Es Noticia
A Jefferson Lerma le gustaría "volver al Levante más adelante"

A Jefferson Lerma le gustaría "volver al Levante más adelante"

DMQ
Jefferson Lerma con Colombia.
Jefferson Lerma con Colombia.

El colombiano Jefferson Lerma, desde la concentración de su selección, ha recordado su pasado granota y ha dejado claro que no descarta su vuelta al club de Orriols del que guarda muy buenos recuerdos.

En una entrevista concedida al diario As, Jefferson Lerma declara que le gustaría volver al Levante en el futuro. "Fueron momentos muy lindos los que pasé en el Levante, para recordar. Fueron personas que me trataron muy bien. Estoy muy agradecido de lo que me pasó ahí y cada vez que tengo la oportunidad voy a visitarlos. Me gustaría volver al Levante más adelante", explica el colombiano. 

Lerma dejó un grato recuerdo y un buen pellizco en las arcas del Levante

Jefferson Lerma defendió la camiseta del Levante durante tres temporadas. En agosto de 2018, el cafetero pasó a ocupar un puesto privilegiado en la historia granota ya que se convirtió en la venta más cara de la historia del club granota.

El Levante traspasó al colombiano al Bournemouth a cambio de 30 millones de euros, amén del medio millón en variables y el 10% de la plusvalía de una futura venta que se incluyeron en el acuerdo con el conjunto inglés. 

Así pues, el levantinismo celebraría la vuelta de Lerma si se produjese en el futuro después de todo lo realizado en la disciplina del Levante. La hinchada granota le tiene en alta estima y le acogería con los brazos abiertos.

Los números del colombiano con el Levante

Jefferson Lerma se despidió del Levante después de haber jugado 93 partidos oficiales tras aterrizar en el verano de 2015 desde el Atlético Huila a cambio de 900.000 euros. Una rentabilidad muy importante para el club de Orriols que, además, ha aprovechado durante estos tres años sus prestaciones sobre el terreno de juego, tanto por su importancia en la parcela ancha como por su polivalencia. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando