Secciones

La subida salarial para Quico Catalán será uno de los asuntos del próximo Consejo

Martes, 15 de Octubre de 2019. 19:00
Quico Catalán en Barcelona.
Quico Catalán en Barcelona.

El Consejo de Administración del Levante, en su próxima reunión, propondrá un aumento de sueldo para el presidente Quico Catalán.

Será uno de los muchos asuntos que tiene pendiente abordar el máximo órgano rector de la entidad granota. Así lo ha adelantado la Cadena Ser este martes.

En la actualidad, Quico Catalán percibe 229.000 euros brutos al año, cifra que está muy alejada de los emolumentos que cobran diversos presidentes de muchos clubes de Primera División. El Consejo considera que es un buen momento para revisar el contrato de Quico Catalán después haberse mantenido prácticamente igual durante las últimas cinco temporadas del Levante en Primera División.

Hace un año aproximadamente, Quico Catalán anunció su decisión de volver a presentarse a la reelección como presidente del Consejo de Administración, entre otras cosas, porque no quería dejar a medias importantes proyectos que tiene entre manos el Levante como son la construcción de la nueva Ciudad Deportiva de Nazaret, así como la remodelación del estadio.

En una década al frente de la entidad, Catalán ha conseguido una serie de hitos impensables para la entidad granota tiempo atrás y el resto de consejeros piensa que merece una recompensa por todo su trabajo, el cual ha ayudado a sanear una entidad que se encontraba en una situación muy comprometida y con una deuda de 94 millones de euros.

Así pues, la próxima reunión del Consejo de Administración tendrá multitud de temas a tratar. Además de los ya mencionados como son el aumento de sueldo de Quico Catalán, la Ciudad Deportiva de Nazaret o la remodelación del estadio, también deberán ser tratados otros asuntos como la renovación de Paco López o la situación de Raphael Dwamena. El segundo fichaje más caro de la historia granota se encuentra al borde de la retirada definitiva debido a los problemas cardiacos que padece y que están siendo tratados por los médicos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?