Es Noticia
Roger vuelve a entrenar con el grupo junto a Duarte y Vukcevic

Roger vuelve a entrenar con el grupo junto a Duarte y Vukcevic

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Roger en el entrenamiento granota. (Foto: Levante UD)
Roger en el entrenamiento granota. (Foto: Levante UD)

El Levante UD ha retomado esta mañana los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol tras su victoria fuera de casa la pasada jornada en LaLiga Santander. La plantilla dirigida por Paco López regresó ayer una vez más al trabajo tras unos días libres debido al parón de selecciones en el que muchos jugadores del Levante UD han aprovechado para descansar y coger fuerzas para lo que está por venir.

Ahora, con una semana clásica por delante los valencianos buscan lograr su mejor nivel para conseguir la que sería la segunda victoria fuera de casa en lo que va de competición. Para ello Paco López ya ha podido contar con Roger en el entrenamiento matinal de los granotas. El delantero valenciano fue la principal noticia del primer entrenamiento de la semana por parte del Levante. 

El delantero arrastraba algunos problemas en los isquiotibiales y se quedó en el interior del gimnasio realizando trabajo específico. Tras la sesión, se sometió a pruebas médicas, las cuales determinaron que no se trata de nada grave y podría entrenar con el resto del grupo en este día. 

Además de la vuelta de Roger, Nikola Vukcevic y Óscar Duarte también se han sumado a la causa granota al volver de sus respectivos partidos con Montenegro y Costa Rica. De esta manera, Paco López recupera a sus soldados para la batalla ante el conjunto hispalense.

Durante el entrenamiento, que ha tenido lugar a las 10:30 horas en la ciudad deportiva granota, la primera plantilla ha trabajado ya con la presión de la competición liguera, algo que la pasada semana no tuvieron debido al parón de selecciones.

Finalmente, otro que sigue en buenas condiciones es Enis Bardhi, que lleva varios días entrenando con normalidad después de los problemas musculares que le dejaron en el dique seco durante tres semanas. De esta manera, el técnico Paco López ve cómo se vacía la enfermería y puede contar con todos sus efectivos de cara al choque del próximo domingo en el Sánchez-Pizjuán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando