Secciones

El posible once del Levante ante el Sevilla

Un contenido de:
Javier Casero

Viernes, 18 de Octubre de 2019. 08:30
Morales disputa un balón en el Sevilla-Levante.
Morales disputa un balón en el Sevilla-Levante.

El Levante se presentará este domingo por la noche un once clásico ya que Paco López ha podido recuperar a varios efectivos con los que no ha podido contar en el anterior encuentro.

Todo hace indicar que tanto Vezo como Postigo jugarán ante el Sevilla ya que el portugués acostumbra a ser titular y tanto Cabaco como Duarte tendrán que esperar su turno en el banquillo o fuera de la convocatoria, especialmente Duarte que se ha incorporado esta semana a los entrenamientos tras marcharse a jugar con Costa Rica.

Además, la recuperación de Bardhi mejora los planes del míster del Levante ya que el macedonio no pudo estar en el último encuentro en Butarque, pero tras su recuperación Paco López tendrá un hombre más en su rotación de centrocampistas.

Así pues, en el Sánchez-Pizjuán, el Levante podría salir a jugar con Aitor Fernández en la portería, ahora más indiscutible que nunca, tanto por sus actuaciones, como por la lesión de Oier Olazabal que estará varias semanas de baja.

La defensa volverá a estar formada por cuatro jugadores y puede haber varias novedades. Vezo estará en la formación titular y ocupará el eje de la zaga junto a Postigo. Los laterales también podrían registrar novedades o seguir con Coke en la derecha y Carlos Clerc en el costado izquierdo.

El centro del campo parece que estará formado por Vukcevic, un jugador que ha dado a su trayectoria en el club valenciano un giro de 180 grados, Campaña, insustituible para el entrenador de Silla junto a Rochina y Bardhi apuntan a titulares para cerrar el centro del campo granota.

Con la recuperación de Bardhi y la vuelta de Hernani, Paco López ve ampliada su posibilidad de variar el sistema y es muy probable que salga con un 1-4-4-2 fuera de casa para reforzar el centro del campo en un partido que se jugará fuera de su feudo. Los dos atacantes que podrían formar juntos en este once serían Morales y Borja Mayoral, aunque no se descarta la inclusión tanto de Roger, que ya se encuentra recuperado de sus molestias, como de Sergio León ya que todos ya saben lo que es marcar en este campeonato liguero.

De esta manera, el posible once del Levante podría ser el formado por: Aitor Fernández; Coke, Vezo, Cabaco, Clerc; Vukcevic, Campaña, Bardhi, Rochina; Borja Mayoral y Morales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?