Es Noticia
El Sánchez-Pizjuán, el estadio que lo cambió todo para Oier

El Sánchez-Pizjuán, el estadio que lo cambió todo para Oier

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Oier Olazabal hace una estirada durante el partido entre el Espanyol y el Levante (LaLiga).
Oier Olazabal hace una estirada durante el partido entre el Espanyol y el Levante (LaLiga).

El Levante UD visitará este fin de semana el Ramón Sánchez-Pizjuán para enfrentarse al Sevilla FC en la jornada 9 de LaLiga Santander. Este estadio trae recuerdos amargos para el levantinismo después del último resultado cosechado, en el que los granotas perdieron por 5-0.  Sin embargo, hay un jugador que recuerda con especial amargor este encuentro, y no es otro que Oier Olazábal. 

Oier perdió la titularidad en la portería del Levante tras el partido contra el Sevilla en Nervión. El vasco venía siendo indiscutible para los granotas, pero los malos resultados que llevaba arrastrando el equipo granota hasta entonces hizo que Paco López optase por un cambio bajo palos, apostando por Aitor en el once titular. Esta variación del esquema tuvo el efecto deseado, pues los azulgranas lograron la permanencia y un portero que ahora se postula como el que más paradas ha realizado en lo que va de competición.

Oier en el último partido contra el Sevilla en el Ciutat de València.
Oier en el último partido contra el Sevilla en el Ciutat de València.

Oier, lesionado y apartado del grupo

Oier Olazábal tuvo que retirarse del entrenamiento el pasado miércoles debido a unos problemas físicos. Esto lo mantendrá apartado del grupo durante un tiempo, aunque todavía se desconoce el tiempo que necesitará para la recuperación. Así comunicó el club granota el parte médico del arquero vasco:

"Oier sufre una bursitis preaquilea en el tobillo derecho que le impedirá ejercitarse con el resto del grupo.

El tiempo de baja estimado dependerá de la evolución de la lesión."

Tras la emisión de este parte todavía no queda claro cuanto tiempo podrá estar de baja el guardameta, pero todo apunta a que su recuperación será de varias semanas. Así pues, todo indica que en caso de que Aitor sufra algún problema físico, Paco López deberá apostar por la cantera para cubrir cualquier baja bajo palos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando