Es Noticia
Finaliza el juicio del Levante-Zaragoza y queda visto para sentencia

Finaliza el juicio del Levante-Zaragoza y queda visto para sentencia

DMQ

Este viernes 18 de octubre ha tenido lugar la última sesión del juicio por el presunto amaño del Levante - Zaragoza que se disputó el 21 de mayo de 2011.

Tras un mes y medio, aproximadamente, el Juez Manuel Aleis ha declarado el proceso visto para sentencia después de una última sesión muy rápida en la que tan sólo restaban algunos acusados por ejercer su derecho a la última palabra. Se trataba de Javi Venta, Manolo Reina y Rubén Suárez. Ninguno de ellos quiso ejercer este último derecho.

Así pues, después de un largo proceso, el magistrado ha dado por concluido el juicio oral y la previsión es que la sentencia llegue antes de final de año.

Las conclusiones del Ministerio Fiscal en el juicio

Según el Fiscal Pablo Ponce, 1,7 millones de euros fue la cantidad que sirvió para comprar un encuentro "amañado, simulado y que fue una estafa", según su opinión.

Los 42 procesados

Estos son son los 42 procesados que deberán volver a personarse este miércoles en la Ciudad de la Justicia de Valencia.

El Real Zaragoza como persona jurídica, el presidente y máximo accionista Agapito Iglesias; los consejeros Javier Porquera y Francisco Checa; el entrenador Javier Aguirre y el director deportivo, Antonio Prieto.

Los 18 jugadores del Real Zaragoza Toni Doblas, Paulo da Silva, Jorge López, Lanzaro, Ander Herrera, Braulio Nóbrega, Leo Ponzio, Gabi, Diogo, Ivan Obradovic, Ikechukwu Uche, Adam Pinter, Javier Paredes, Leo Franco, Jiri Jarosik, Nicolás Bertolo, Said Boutahar y Ángel Lafita.

Los 18 jugadores del Levante UD: Gustavo Munúa, Héctor Rodas, Rafael Jordá, Rubén Suárez, Xavi Torres, Christian Stuani, Wellington Alves, Miguel Pallardó, Jefferson Montero, Miguel Robusté, Javi Venta, David Cerrajeria, Manuel Reina, Felipe Caicedo, Vicente Iborra, Xisco Muñoz, Sergio Ballesteros y Juanfran García.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando