Es Noticia
Campaña no entrena por amigdalitis y es duda para el domingo

Campaña no entrena por amigdalitis y es duda para el domingo

DMQ

El Levante se ha ejercitado este viernes con la mente puesta en el partido del domingo ante el Sevilla y lo ha hecho sin José Campaña, ausente en la sesión preparatoria por amigdalitis. Su participación en el choque de este domingo ante el Sevilla es una incógnita. y dependerá de la evolución de su estado de salud.

Sin lugar a dudas, problemas para Paco López ya que Campaña es, además de Aitor Fernández, el único futbolista que ha sido titular en los ocho partidos ligueros disputados hasta ahora y el futbolista que mayor influencia tiene el juego colectivo del equipo.

De cara al choque a domicilio en el estadio del Sevilla, la baja de Campaña supone un problema mayor puesto que el propio Campaña acapara todas las miradas en un nuevo regreso del futbolista a la que fue su casa.

La semana más complicada para Campaña

El próximo domingo el Levante regresa al estadio del Sevilla y eso siempre es especial para un jugador criado allí como es José Gómez Campaña. Volver a su tierra, al club que le vio crecer y que le permitió alcanzar la élite siempre es algo diferente para el cerebro granota pero lo es más todavía esta temporada después de todo lo ocurrido hace algunos meses.

Si el Levante no hubiese adoptado una postura de fuerza respecto a Campaña, el futbolista podría haber vestido los colores blanquirrojos esta temporada. Y es que el interés del Sevilla por recuperar al que hace unas temporadas era su canterano más prometedor fue toda una realidad. Sin embargo, todo quedó en nada ya que las pretensiones económicas del Levante distaban mucho de lo que ofrecía el Sevilla por Campaña.

A todo ello, hay que añadir la voluntad del propio centrocampista, que veía con muy buenos ojos su regreso a casa pero que, a la postre entendió perfectamente la decisión del Levante de ni siquiera escuchar una oferta hispalense que apenas alcanzaba los 18 millones de euros cuando Campaña acababa de ser renovado al alza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando