Es Noticia
La opinión de Paco López sobre el Sevilla

La opinión de Paco López sobre el Sevilla

DMQ

El Levante de Paco López afronta este fin de semana una de las salidas más complicadas de toda la temporada, la visita al Ramón Sánchez-Pizjuán. El preparador granota, en su comparecencia pública de este viernes, ha ensalzado el gran potencial del conjunto dirigido por Julen Lopetegui.

"El Sevilla es un equipo Top, no sólo en España sino también en Europa. Estos últimos años le han dado un plus en todo. Lopetegui le está dando su sello personal. Maneja varios registros y hace una gran presión tras pérdida. Es un equipo muy solvente en su campo, domina a los rivales y los somete mucho. Tienen gente de mucho músculo en la línea de atrás y del centro del campo."

Así espera meterle mano al Sevilla

"Vamos a tratar de meterle mano con nuestras armas, tratando de minimizar los puntos fuertes y utilizando los nuestros."

Este es el partido que espera Paco López en Nervión

"Viendo lo que ha hecho el Sevilla contra el Celta y la Real Sociedad, dos equipos de la parte alta de la tabla y con mucha calidad técnica, ninguno de los dos le ha podido quitar la pelota. Intentaremos ser eficaces tanto en la presión como cuando tengamos el balón. Trataremos de complicar el juego del Sevilla. Tenemos armas para contrarrestar a equipos con este nivel de dominio."

La principal duda es la participación de Campaña

"Campaña es duda para el domingo, vamos a ver cómo evoluciona. Tiene un principio de amigdalitis y vamos a ver cómo pasa el día de hoy. Ha pasado una mala noche y el médico ha ido a su casa. Esta semana también hemos tenido a Clerc con un virus, creo que es algo típico de la época."

Recupera a Bardhi y Postigo

"Todos los que estaban lesionados como Bardhi o Postigo han estado entrenando y están disponibles. También hay que ver qué tipo de lesión y cuanto tiempo han estado fuera"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando