Es Noticia
Lopetegui: "No hay partidos trampa, el Levante es un gran equipo"

Lopetegui: "No hay partidos trampa, el Levante es un gran equipo"

DMQ
Lopetegui en rueda de prensa.
Lopetegui en rueda de prensa.

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha asegurado este viernes que "no hay ningún partido trampa" y que el Levante, su próximo rival el domingo en el Sánchez Pizjuán, "es un gran equipo" que les va a "obligar a todo" y que, "si cabe, fuera es más peligroso aún" por "cómo afronta los partidos y va cambiando los dibujos".

"Es reconocible y con muy buenos jugadores y bien dirigido (Paco López)", aseveró Lopetegui en rueda de prensa posterior al entrenamiento que ha dirigido en la ciudad deportiva, el penúltimo antes del compromiso del domingo ante los granotas que, según dijo, les obligarán a hacer un "buen partido para ganarles".

Incidió el técnico vasco en las dificultades de volver a la competición después del parón por los partidos internacionales y, en este sentido, señaló que tienen que "estar a tope en nivel físico y mental para competir bien ante el rival".

"Hemos perdido bastantes futbolistas en este periodo y hemos tenido pocos entrenamientos para estar todos preparando el partido. Pero esto son situaciones que se dan y tenemos que adaptarnos a ellas", apuntó Lopetegui, quien se refirió a sus delanteros Luuk de Jong y Munas Dabbur.

Señaló que ve a De Jong, su delantero titular que aún no se ha estrenado, "igual que al resto" y agregó que "siempre es bueno que marquen" tanto el holandés, que anotó un tanto con su selección ante Irlanda del Norte, como el israelí Dabbur, inédito en LaLiga y que hizo dos goles en el partido de su selección ante Letonia.

En este sentido, indicó que "es bueno para ellos que estén contentos, pero no cambia el cómo entrenan a diario"; y respecto a De Jong dijo que "tiene que aprender a convivir con naturalidad" con su situación porque "el gol es de lo que viven ellos, pero en las rachas buenas y en las rachas malas tienen que aportar cosas al equipo".

"Todos tienen posibilidades de jugar y tienen nuestra confianza. Ahora se acercan muchos partidos seguidos y todos tendrán su momento y su oportunidad, sin ninguna duda", afirmó Lopetegui, quien agregó que "es bueno" que sus internacionales tengan reconocimiento, "pero lo importante es que aterricen rápido en su responsabilidad aquí, que es el Sevilla".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando