Es Noticia
Campaña entrena con el grupo y entra en la convocatoria del Levante

Campaña entrena con el grupo y entra en la convocatoria del Levante

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Convocatoria granota (Foto: Levante UD).
Convocatoria granota (Foto: Levante UD).

El entrenador del Levante UD, Paco López, ha ofrecido este sábado la lista de convocados para el encuentro del domingo ante el Sevilla FC y ha citado a los veintidós jugadores disponibles, entre los que se encuentra Enis Bardhi, ya recuperado de su lesión.

Al margen de Bardhi, la principal novedad es la inclusión de Campaña en esta lista tras haber sido duda por una amigdalitis hasta última hora. El sevillano ha completado el entrenamiento matinal y el preparador de Silla ha optado por incluirlo en la lista.

La duda sobre la inclusión de Campaña surgió este pasado viernes cuando los granotas se ejercitaron con la mente puesta en el partido del domingo ante el Sevilla, pero sin el mencionado Campaña, ya que este se encontraba ausente en la sesión preparatoria por amigdalitis. Por lo tanto, su participación en el choque de este domingo ante el Sevilla era una incógnita. Sin embargo, tras conocer la lista de convocados, el centrocampista andaluz parece apto para jugar el encuentro y, si se recupera del todo, nadie descarta que pueda ser titular.

Campaña, un fijo para Paco López

Campaña es, junto a Aitor Fernández, el único futbolista que ha sido titular en los ocho partidos ligueros disputados hasta ahora y el futbolista que mayor influencia tiene el juego colectivo del equipo. De esta manera, la inclusión del sevillano en la lista definitiva son buenas noticias para el entrenador valenciano del Levante.

La otra novedad ya comentada es Enis Bardhi, el centrocampista macedonio sufrió una lesión muscular y se había perdido varios partidos. Tras quedarse en Valencia para recuperarse durante el parón de selecciones, Enis se encuentra totalmente recuperado y preparado para disputar el choque de este domingo.

Esta es la convocatoria del Levante

Estos son los jugadores convocados por el técnico Paco López para el encuentro correspondiente a la jornada 9 de la Liga Santander que se disputará mañana domingo a las 21:00 horas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla FC.

PORTEROS
Aitor Fernández, Cárdenas

DEFENSAS
Iván, Toño, O. Duarte, Vezo, Postigo, Erick Cabaco, C. Clerc, Jorge Miramón, Coke

CENTROCAMPISTAS
Radoja, Hernani, Bardhi, A. J. Morales, Rochina, Vukcevic, Melero, J. G. Campaña

DELANTEROS
Sergio León, Roger M. S., B. Mayoral

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando