LaLiga Santander
Sevilla
1-0, m. 85: Luuk de Jong
1-0
Live
Jornada 9
20 de octubre de 2019
21:00
Levante

El Levante buscará su venganza en el Sánchez-Pizjuán

Un contenido de:
Javier Casero

Domingo, 20 de Octubre de 2019. 08:30
Campaña durante el último Sevilla - Levante.
Campaña durante el último Sevilla - Levante.

El Levante UD se enfrenta al Sevilla FC en la novena jornada de LaLiga Santander, valencianos y sevillanos se verán las caras en el estadio Sánchez-Pizjuán donde los segundos actuaran de local. De esta manera, el Levante UD buscará completar su particular venganza en la ciudad de la Giralda tras marcharse de vacío en sus últimas visitas.

El club de Orriols no guarda buenos recuerdos de su última visita al Sevilla ya que viene de perder la pasada campaña por 5-0 en el Ramón Sánchez Pizjuán. El conjunto valenciano arrancó el choque dispuesto a tutear al Sevilla y lo logró en la primera mitad, que acabó sin goles, pero en el arranque de la segunda, un tiro cruzado de Ben Yedder abrió el marcador para los locales y aproximadamente cada diez minutos llegó un nuevo gol del conjunto hispalense.

En la actualidad, tanto los granotas, como los andaluces llegan con un buen puesto en la clasificación ya que se encuentran con once y trece puntos, respectivamente. Paco López llamó este pasado sábado a todos sus soldados a filas tras incluir a Campaña, duda por amigdalitis, en la convocatoria cuya principal novedad era Enis Bardhi, que volvía de lesión.

Por lo tanto, el Levante marcha con todo para tratar de lograr la que sería su segunda victoria fuera de casa de la temporada, tras lograr ganar en la jornada previa al parón de selecciones al Leganés por 1-2 en Butarque. Se espera que los de Orriols compitan de igual a igual ante el conjunto dirigido por Julen Lopetegui.

El Sevilla, en busca de buenas sensaciones a costa del Levante

Por su parte, el Sevilla FC llega al encuentro con un mayor ruido alrededor debido a las últimas derrotas cosechadas por parte del equipo de Lopetegui. A pesar de marchar sexto y a cinco puntos de líder, los andaluces buscan una mayor continuidad en los resultados positivos de su equipo.

No cabe duda de que el comienzo de LaLiga por parte del club hispalense fue de sobresaliente, llegando a colocarse líder en la clasificación en algunos momentos de este campeonato. Todos estos factores hacen indicar que los pupilos del entrenador vasco del Sevilla serán los que manejen la mayor presión, esto se debe a que se considera que actuando como locales deberían lograr la victoria.

Sin embargo, los soldados de Paco López marchan listos para la batalla y buscarán conquistar el Sánchez-Pizjuán y vengarse del duro correctivo de la temporada pasada.

Ficha técnica

Alineaciones

Sevilla: Vaclik; Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón; Fernando, Banega (Óliver Torres, m. 70), Joan Jordan; Luca Ocampos, Nolito (Luuk de Jong, m. 70) y Chicharito (Franco Vázquez, m. 80).

Levante: Aitor; Miramón, Vezo, Cabaco, Toño; Radoja, Melero (Vukcevic, m. 72), Campaña; Hernani (Bardhi, m. 63), Morales y Roger (Borja Mayoral, m. 84).

Árbitro

Guillermo Cuadra Fernández

Tarjetas

Erick Cabaco (14'), Fernando (57'), Koundé (76') y Rubén Vezo (92').

Incidencias

Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, 34.612 espectadores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *