Es Noticia
El Levante Femenino peleará ante el Tacón por su segunda victoria seguida fuera de casa

El Levante Femenino peleará ante el Tacón por su segunda victoria seguida fuera de casa

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Eva Navarro se lamenta tras el gol visitante (Foto: Levante UD)
Eva Navarro se lamenta tras el gol visitante (Foto: Levante UD)

El Levante UD Femenino encara la sexta jornada de la Primera Iberdrola con el ánimo de lograr una victoria que le reafirme con resultados el trabajo que está realizando y apoyarse en su buena imagen lejos de la Ciudad Deportiva de Buñol.

Las granotas visitan al recién ascendido CD Tacón este domingo desde las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva del Real Madrid y a las de María Pry no les vale otra que sumar los tres puntos o, mejor dicho, es la única intención que tienen.

Pese a que fue por la mínima y frente al tres veces campeón de la Primera División en las últimas tres campañas, el Levante UD Femenino quiere dejar atrás la derrota ante el Atlético de Madrid y no hay mejor manera que imponiéndose a su siguiente rival.

Lejos de territorio azulgrana es donde mejor les están yendo las cosas al conjunto granota, ya que se empató en un escenario tan complicado como Zubieta ante la Real Sociedad (1-1), en un partido en que se mereció más, y se venció en otro campo no menos difícil como el del UDG Tenerife (0-1).

Para este partido, María Pry seguirá sin poder contar con las lesionadas Andreea Paraluta, Natasha Andonova y Lucía Gómez.

En la actualidad, las chicas de María Pry se encuentran en la octavas en la tabla con dos victorias, un empate y dos derrotas, la última ante las vigentes campeonas de la competición, el Atlético de Madrid. Por otro lado el CD Tacón se encuentra onceavo en la tabla con una victoria, un empate y tres derrotas.

Eva Navarro se enfrentará a su pretendiente tras elegir el Levante

Según ha informó La Opinión de Murcia, la delantera ha rechazado la oferta del Real Madrid y no jugará en el CD Tacon la próxima temporada. La yeclana tomó definitivamente su decisión y jugará en el Levante UD Femenino al menos hasta final de temporada, cuando finaliza contrato.

La primera oferta del club blanco era de un contrato por dos temporadas. Además, el Real Madrid estaba dispuesto a pagar 50.000 euros para abonar la cláusula de rescisión y llevar a cabo su traspaso. En caso de que las negociaciones hubiesen llegado a buen puerto para los madrileños, Eva Navarro se convertiría en el segundo traspaso de la historia del fútbol femenino español. El primero fue en 2017, cuando Mapi León se fue del Atlético de Madrid al Barcelona previo pago de la misma cantidad. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando