Secciones

Campaña lidera un once en el que Toño, Melero y Hernani son las novedades

Domingo, 20 de Octubre de 2019. 20:18
Once titular ante el Sevilla.
Once titular ante el Sevilla.

El Levante afronta el partido de este domingo por la noche con la máxima de las ilusiones por sacar algo positivo de uno de los estadios más complicados de LaLiga como es el Ramón Sánchez-Pizjuán. Para ello, Paco López pone en liza un once titular con varias novedades respecto al último partido.

No es una novedad pero sí una de las noticias. Campaña se ha recuperado a tiempo de la amigdalitis que le privó de entrenar el pasado viernes para dirigir al equipo en el regreso a la que un día fue su casa.

Por otro lado, vuelven al once titular Toño, Melero y Hernani.

De esta manera, Paco López vuelve a apostar por Aitor Fernández en portería. El meta de Arrasate es el único que continúa habiendo jugador la totalidad de los minutos de las ocho jornadas que se han disputado hasta ahora.

Por delante de él, el Levante formará con una línea de cuatro jugadores en la que Miramón y Toño estarán en los laterales escoltando a la pareja formada por Vezo y Cabaco.

Ante lo complicado que se presenta el duelo ante el conjunto hispalense, el Levante reforzará el centro del campo y Campaña estará asistido por Melero y Radoja.

El Levante buscará hacer daño a la contra y para ello empleará la velocidad punta tanto de Morales por una banda como de Hernani por la otra. El luso vuelve a la alineación titular después de no haber jugado en Butarque tras su expulsión ante Osasuna. Antes de eso, irrumpió con fuerza con sus goles ante el Betis y ante los 'rojillos'.

En la parte más adelantada del ataque volverá a estar Roger Martí, aprovechando su racha goleadora. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?