Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante ante el Sevilla: uno por uno

Las notas de los jugadores del Levante ante el Sevilla: uno por uno

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Morales y Toño en el partido contra el Sevilla. (Foto: Levante UD)
Morales y Toño en el partido contra el Sevilla. (Foto: Levante UD)

El Levante UD se queda a las puertas del empate en el Ramón Sánchez-Pizjuán tras dejar buenas sensaciones sobre el terreno de juego. El Sevilla tuvo que esperar hasta prácticamente el descuento para conseguir el gol y llevarse los tres puntos por la mínima.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Sevilla. 

Aitor (8): no tuvo demasiado trabajo en la primera mitad el meta vasco, aunque fue clave con dos intervenciones casi consecutivas. En el minuto 28 rechazó un remate de Reguilón, y acto seguido consiguió despejar a tiempo un centro de los sevillanos. En la segunda parte, despejó de puños un disparo lejano de Nolito.

Cabaco (7): primera parte muy intensa del uruguayo, que estuvo muy activo en defensa y llegó a ver la tarjeta amarilla en el ecuador de la misma. En la segunda mitad, despejó un balón en el centro del área evitando así el remate del Sevilla. A falta de cinco minutos para el final, no pudo evitar el gol de De Jong. 

Vezo (8): buen partido del portugués, que estuvo atento principalmente dentro del área. Fue clave en el rechace del disparo de Reguilón, despejándolo con la puntera y evitando un nuevo remate del Sevilla. En la segunda parte también se mostró contundente, ayudando dentro del área.

Toño (6): dejó buenas sensaciones sobre el césped en su vuelta a la titularidad con el Levante, ayudando en defensa y realizando varias subidas por banda junto a Morales. En la segunda parte se centró en lo defensivo, no llegando a finalizar las salidas de balón.

Miramón (6): participó poco en el aspecto ofensivo. En lo defensivo, mostró un buen juego, aunque la ocasión más clara de los locales vino desde su banda, dejando rematar a placer a los blanquirrojos. En la segunda mitad, dejó rematar con facilidad por arriba a Chicharito.

Melero (5): primera parte discreta del madrileño, que apenas participó en el juego. En la segunda mitad, realizó un disparo desde fuera del área, aunque sin dificultades para el arquero local. Salió por Vukcevic en el minuto 72.

Melero en el partido contra el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. (Foto: Kiko Hurtado)
Melero en el partido contra el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. (Foto: Kiko Hurtado)

Radoja (7): fue clave en el mediocampo, encargándose del aspecto defensivo en lo que al juego se refiere.

Campaña (8): fue el encargado de llevar el juego de los granotas, siendo el encargado de repartir balones a sus compañeros, sobre todo a la hora de crear las jugadas ofensivas.

Morales (6): primera parte bastante activa del 'Comandante', que colaboró tanto en defensa como en ataque. Fue protagonista de varias conducciones por banda, internándose a su vez en el área. En la segunda parte bajó el ritmo, interviniendo menos en el juego del equipo.

Hernani (7): fue uno de los protagonistas del ataque del Levante, jugando por banda derecha, incluso se atrevió con algún disparo que terminó por despejar Vaclik. Salió por Bardhi en el minuto 63.

Roger (6): realizó un par de remates en la primera parte, siendo el primero en el minuto 8, aunque no llegó a encontrar portería. También ayudó al equipo en defensa. En la segunda parte, remató desde lejos, pero detuvo fácilmente Vaclik. Salió por Mayoral en el minuto 84.

Bardhi (6): muy activo el macedonio en su regreso al césped. Se atrevió con un disparo a balón parado desde fuera del área, pero detuvo el meta del Sevilla. Sin embargo, apenas se le volvió a ver tras esto.

Vukcevic (7): minutos muy serio del montenegrino, que ayudó en lo defensivo en el centro del campo.

Mayoral (-): fueron pocos los minutos del de Parla sobre el césped, por lo que no es posible puntuar su actuación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando