Es Noticia
Paco López: "Es una pena que el esfuerzo del equipo no se haya plasmado en algo positivo"

Paco López: "Es una pena que el esfuerzo del equipo no se haya plasmado en algo positivo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Paco López en el Sánchez-Pizjuán. (Foto: Kiko Hurtado)
Paco López en el Sánchez-Pizjuán. (Foto: Kiko Hurtado)

El Levante UD cae por la mínima ante el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los granotas dejaron muy buenas sensaciones en la primera mitad, pero bajaron el ritmo tras el paso por vestuarios. Aprovecharon esto los locales, que terminaron por llevarse el encuentro en el minuto 85. Así analizaba Paco López el partido en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

El Levante pierde en los últimos minutos

"Hemos tenidos nuestras opciones, y cuando quedaba muy poco de partido ha venido el gol. El Sevilla ha tenido sus opciones, pero nosotros también. Es una pena que el esfuerzo del equipo no se haya plasmado en algo positivo. El equipo ha estado muy ordenado todo el partido y ha ido una pena irnos sin nada".

Paco López analiza el mejor nivel del Sevilla 

"Es verdad que cuando un equipo como el Sevilla tiene esos 'arreones' hay que defender bien, sobre todo en el área, en los últimos metros. Ahí el equipo ha estado seguir. El equipo ha hecho un gran esfuerzo la primera parte, y eso lleva un desgaste importante. A medida que ha pasado el tiempo nos hemos cansado y los 'arreones' del Sevilla son normales".

La influencia de lo físico en Campaña, Clerc y Postigo

"Campaña ha jugado porque estaba bien. Solo ha estado un día con principio de amigdalitis. Solo se ha perdido el entrenamiento del viernes, estaba para jugar. Clerc ha estado tres días sin entrenar y no podía jugar. Postigo se ha quedado fuera por un virus estomacal".

Campaña en el partido contra el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. (Foto: Kiko Hurtado)
Campaña en el partido contra el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. (Foto: Kiko Hurtado)

El partido de Melero

"Ha hecho un gran esfuerzo, como todos. La intención era tapar esa vuelta del Sevilla, que cuando empieza a circular la pelota es difícil de parar. Luego con Morales y Hernani queríamos entender la situación de cada momento. Con Melero queríamos ganar un poco en juego aéreo y poder proteger la pelota con alguien más físico".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando