Es Noticia
Cómo y dónde ver el Levante - Espanyol

Cómo y dónde ver el Levante - Espanyol

DMQ
Última visita del Espanyol al Ciutat de València.
Última visita del Espanyol al Ciutat de València.

El Levante debe cambiar el chip ante una nueva jornada liguera que le permitirá volver a jugar como local después de casi un mes, en esta ocasión ante el Espanyol. Hasta ahora, los de Paco López se han mostrado mucho mas fiables en Orriols que lejos de su estadio y eso invita a un optimismo moderado.

A pesar de la derrota ante el Sevilla a domicilio, que se produjo por la mínima y en la recta final del encuentro, el Levante salió reforzado de Nervión y ya centra los cinco sentidos en la próxima jornada en la que se medirá al Espanyol de Barcelona.

Los Pericos no llegan en su mejor momento ni mucho menos. Han caído derrotados en los tres últimos partidos ligueros, el último de ellos, por la mínima ante el Villarreal el día que se estrenaba Pablo Machín al frente de la nave blanquiazul.

El Levante - Espanyol se jugará en el estadio Ciutat de València el domingo 27 de octubre a las 16:00 horas y se podrá  ver en televisión a través de la plataforma MiTele Plus LaLiga.

Los detalles sobre cómo y dónde ver el Levante - Espanyol

El partido entre el Levante y el Espanyol se podrá ver en directo a través de las siguientes plataformas:

- Televisión: El encuentro será retransmitido en directo por la plataforma MiTele Plus LaLiga.

Por otra parte, se podrá ver en otros operadores como #Vamos, (Movistar+) u Orange.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya el encuentro podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

- Hora y día: El Levante - Espanyol se disputa el domingo 27 de octubre a las 16:00 horas en el Ciutat de València.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando