Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Duarte: "Ojalá que en esta seguidilla de partidos consigamos muchos puntos"

TemasDuarte
Duarte durante el entrenamiento (Foto: Levante)
Duarte durante el entrenamiento (Foto: Levante)

El Levante encara una nueva jornada de Liga que supondrá el regreso del Espanyol al Ciutat de València. No será un partido cualquiera para Óscar Duarte, hasta hace pocos meses jugador blanquiazul.

El central costarricense recuerda con mucho cariño su paso por la disciplina perica y espera con ganas el reencuentro con todos los amigos que allí tiene. Así lo ha manifestado este miércoles en la entrevista que ha concedido a los medios oficiales del Levante.

"Va a ser un partido muy bonito porque tengo buenos recuerdos de mi paso por el Espanyol. Tengo buenos amigos y la gente del club que me trataron súper bien cuando estuve ahí y siempre es bonito recordarlo."

Gran igualdad en LaLiga

"Ya se ve domingo a domingo. Juegue quien juegue, los partidos son muy complicados. Todos los equipos están muy equiparados y eso creo que es lo que te hace mejorar, inidividual y grupalmente. Nosotros vamos a preparar bien ese partido para llegar de la mejor manera."

Buenas sensaciones pese a la derrota en Sevilla

"Yo veo bien al equipo. Del último partido nos fuimos con buenas sensaciones a pesar del resultado. Con trabajo el equipo está mejorando y eso es lo más importante. Ojalá que en esta seguidilla de partidos podamos sacar bastantes puntos para seguir subiendo posiciones en la tabla."

Con ganas de volver al Ciutat 

"Queremos volver a vivir eso que se siente cuando jugamos en casa, que la afición está ahí apoyándonos. Ojalá que ya llegue el domingo para poder disfrutar con ellos."

Personalmente se encuentra bien

"Estoy bien, súpercontento. Después de los partidos con la selección estoy aquí de lleno y la verdad que estoy trabajando igual que todos mis compañeros.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando