Morales y Melero asisten al XV Aniversario de la Peña l'Horta Nord de Museros

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Jueves, 24 de Octubre de 2019. 14:00

Reportar vídeo

La Peña l'Horta Nord de Museros, dedicada al Levante UD, ha celebrado este miércoles su XV Aniversario. Para celebrarlo, contaron con dos invitados muy especiales para representar a la entidad granota: el 'Comandante' Morales y Gonzalo Melero. El evento estuvo plagado de sentimiento granota, y ambos jugadores pudieron compartir la experiencia con la afición levantinista perteneciente a la peña.

"Estoy contento por estar aquí en Museros, en el aniversario de la peña. Sobre todo para ellos es una ilusión poder estar cerca de los jugadores y es un motivo de unión para el club. Estamos contentos de poder disfrutar este ratito con la gente que nos anima". Estas eran las palabras del capitán del Levante durante el acto de celebración.

Morales y Melero firman autógrafos a la afición granota. (Foto: Levante UD)
Morales y Melero firman autógrafos a la afición granota. (Foto: Levante UD)

Las palabras de Morales de cara al partido contra el Espanyol

De cara al próximo partido, Morales comentó que el equipo continúa trabajando para llegar al máximo nivel y poder competir contra el Espanyol. "Es verdad que nos vienen cuatro partidos seguidos de mucho nivel, y el míster seguramente necesite de todos al máximo nivel para afrontarlos. Iremos uno detrás de otro tratando de hacer buenos partidos, sobre todo en los de casa intentar sacar los puntos", finalizaba el 'Comandante'

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *