Es Noticia
Pon un Erick Cabaco en tu vida

Pon un Erick Cabaco en tu vida

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Luis y Cabaco posan juntos con la elástica del uruguayo (Foto: Levante UD).
Luis y Cabaco posan juntos con la elástica del uruguayo (Foto: Levante UD).

El Levante UD ha querido compartir con sus seguidores una historia diferente sobre la pasión de uno de sus aficionados más metidos en el levantinismo. Y es que Luis Sánchez se ha querido tatuar la cara de Erick Cabaco y compartir con el resto de personas su experiencia.

La idea nace cuando el protagonista decide acompañar a un amigo suyo a hacerse un tatuaje y le comenta Vicente Cremades, el tatuador, su deseo de hacerse la cara de Cabaco. A su vez, el profesional del tatuaje se encuentra maravillado ante esta opción debido a su pasión por la tinta y por el Levante UD. Este hecho ha sido compartido por el club de Orriols a través de Twitter para que nadie se quede sin ver la brillante representación de Erick Cabaco en la pierna de Luis:

La sorpresa para Luis ha sido cuando el central uruguayo se ha presentado en el estudio de tatuajes para darle todo su apoyo y agradecer el gesto del gran aficionado granota. De hecho, el propio aficionado ha afirmado que "le dolía menos" desde que había sido sorprendido por el defensa del club valenciano. Algo, que obviamente es fruto de la situación de sorpresa vivida por Luis mientras se realizaba esa obra de arte en la pierna.

Así ha quedado el tatuaje de Cabaco

Una vez finalizada la sesión de tinta, el propio central ha posado orgulloso con el tatuaje de su propia cara en la pierna de Luis. Esta ha sido el resultado:

Cabaco posa con el tatuaje de Luis (Foto: Levante UD).
Cabaco posa con el tatuaje de Luis (Foto: Levante UD).

Al finalizar la sesión, los tres protagonistas han posado contentos con el resultado de esta locura, además el defensa granota ha querido tener también un gesto con su aficionado al regalarle su camiseta del Levante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando