Es Noticia
Rubén García logra salir ileso de un peligroso accidente de tráfico

Rubén García logra salir ileso de un peligroso accidente de tráfico

DMQ
Foto autor
Javier Casero
El porsche de Rubén García. (Foto: Policía)
El porsche de Rubén García. (Foto: Policía)

Rubén García exjugador del Levante UD  ha salido ileso un espectacular accidente de tráfico en Pamplona en la madrugada del viernes. Rubén García, que cumple su segunda temporada en el CA Osasuna resultó ileso, tras salirse de la vía y estrellar su coche, un Porsche, contra una farola. El vehículo quedó prácticamente destrozado, pero el futbolista podrá jugar este domingo si su técnico así lo considera.

La Policía Municipal de Pamplona informó a través de sus redes sociales de un accidente en el que se mostraba la imagen del vehículo destrozado y que, según Navarra.com, pertenecería al exfutbolista granota.

Según la mencionada información, las pruebas de alcohol y drogas dieron negativas. y Rubén García podría ser titular este domingo ante el Valencia CF en el partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander.

Braulio desvela como se fraguó el fichaje de Rubén García

En otro orden de cosas, Braulio Vázquez ha desvelado en las últimas horas cómo fue el fichaje de Rubén García por el Osasuna, un fichaje que dependió de manera principal del propio jugador que optó por la opción rojilla antes que volver al Levante UD. De esta manera, el club de Orriols dio la oportunidad al extremo de decidir su futuro de manera libre y este prefirió al equipo de Pamplona donde había jugado muchos minutos la anterior campaña. Fue en Radio Marca donde contó que “Ahora Ruben ya es nuestro. Tenía claro que quería seguir y nosotros lo queríamos. Esperando que todas las esperanzas que tenemos en él se plasmen en el campo. Él no quería salir a malas del Levante. A Quico le tiene mucho cariño. Teníamos ventaja porque se ha echado novia (risas). Él se siente muy feliz, muy importante en el equipo. Fuimos lo más respetuoso posible con el Levante”.

Rubén García celebrando un gol (Foto: Levante UD).
Rubén García celebrando un gol (Foto: Levante UD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando