Es Noticia
El Levante Femenino quiere redimirse en Buñol frente a un Sevilla con cuentas pendientes

El Levante Femenino quiere redimirse en Buñol frente a un Sevilla con cuentas pendientes

DMQ
Foto autor
F. J. C.
Las chicas de María Pry celebran un gol (Foto: Levante UD).
Las chicas de María Pry celebran un gol (Foto: Levante UD).

El Levante UD Femenino vuelve a comparecer en la Ciudad Deportiva de Buñol en un partido frente al Sevilla FC que cuenta con muchos alicientes para la escuadra que dirige María Pry. Evidentemente, el que más resalta es la posibilidad de resarcirse en su feudo, donde los últimos dos partidos que jugaron las granotas se contaron por derrotas contra Rayo y Atlético. Ganar, por otro lado, permitiría enlazar por fin dos victorias seguidas y, de paso, se saldaría la cuenta pendiente de la eliminación de la Copa de la Reina el año pasado a manos precisamente de las hispalenses.

Así pues, un triunfo serviría para conseguir varios hitos de un plumazo. Y es que, si el Levante UD Femenino quiere hacer cosas importantes, desde luego deberá ser haciéndose fuerte en su casa. De momento, las azulgranas llegan a este encuentro con muy buenas sensaciones, las vividas frente al CD Tacón en Valdebebas. Allí, se venció con un 0-3 clarificador de la mejor cara ofrecida por las levantinistas.

El Levante Femenino logra sus mejores números defensivos en más de una década (Foto: Levante UD).
El Levante Femenino logra sus mejores números defensivos en más de una década (Foto: Levante UD).

Así se encuentra el Sevilla

El Sevilla FC, por su parte, no anda demasiado fino en la Primera Iberdrola aunque, como le sucede a las granotas, llegan a este choque tras repuntar en la pasada jornada, en su casa imponiéndose por un contundente 4-0 al RCD Espanyol.

Lo que está claro es que en estos enfrentamientos siempre ha imperado la igualdad. En el último precedente liguero, al Levante UD Femenino le costó sacar adelante la victoria aunque terminó imponiéndose por 1-0 en el choque disputado en la 2018-19 con un solitario gol de Banini.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando