Es Noticia
Cómo y dónde ver el Levante - Barça

Cómo y dónde ver el Levante - Barça

DMQ

El Levante afronta este fin de semana uno de los momentos más destacados de la temporada como es la visita del F.C. Barcelona al Ciutat de València.

Los granotas han recobrado la alegría después del triunfo balsámico ante la Real Sociedad, por los tres puntos conseguidos pero sobretodo, por las sensaciones transmitidas en un choque ante un rival duro como el txuri urdin.

Por su parte, Messi y compañía llegarán al Ciutat después de ganar por 5-1 al Valladolid tras un fin de semana de descanso en el que no tuvieron partido por la suspensión del Clásico ante el Real Madrid.

Los levantinistas afrontan este choque con aires de revancha después de la manita recibida la temporada pasada en la visita liguera del Barça. Sin embargo, los de Paco López no olvidan la anterior campaña cuando desbarataron el récord de imbatibilidad imponiéndose a los culés por 5-4.

El Levante - Barcelona se jugará en el Ciutat de València este sábado 2 de noviembre a las 16.00 horas y se podrá ver en televisión a través de la plataforma MiTele Plus LaLiga.

Los detalles sobre cómo y dónde ver el Levante - Barcelona

El partido entre el Levante y el Barça se podrá ver en directo a través de las siguientes plataformas:

- Televisión: El encuentro será retransmitido en directo por la plataforma MiTele Plus LaLiga.

Por otra parte, se podrá ver en otros operadores como #Vamos, (Movistar+) u Orange.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya el encuentro podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

- Hora y día: El Levante - Barça se disputa este sábado 2 de noviembre a las 16.00 horas en el Ciutat de València.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando