Es Noticia
El once del Levante ante el Barça

El once del Levante ante el Barça

DMQ

El Levante recibe al Barça a partir de las 16.00 horas y lo hace con el siguiente once: Aitor Fernández; Miramón, Vezo, Postigo, Clerc; Melero, Radoja, Campaña; Morales, Bardhi y Mayoral. 

Los granotas, tras el triunfo el pasado miércoles ante la Real Sociedad, encaran este duelo tan complicado con una gran dosis de confianza y sin la presión de sumar puntos a toda costa, lo que les convierte en un equipo muy peligroso. A eso, hay que añadir la poca previsibilidad que caracteriza al Levante.

Los levantinistas quieren volver a hacerse fuertes en el Ciutat de València tras el accidente ocurrido ante el Espanyol. Para ello, Paco López dará continuidad a Aitor Fernández, por descontado, así como a la línea defensiva que jugó en el Reale Arena, la formada por Miramón, Vezo, Postigo y Clerc.

Para apuntalar el centro del campo, Paco López volvió a apostar también por Gonzalo Melero. Junto a él, formarán Radoja y Campaña.

En la parte más adelantada del ataque, el Levante buscará la velocidad de Morales para hacer daño al Barça y el buen estado de forma de Enis Bardhi. Mayoral será el hombre gol local tras anotar en el último partido liguero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando