Es Noticia
El Levante UD Femenino afronta su reto más exigente en el Johan Cruyff

El Levante UD Femenino afronta su reto más exigente en el Johan Cruyff

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Levante Femenino celebra un gol en Buñol. (Foto: Levante UD)
El Levante Femenino celebra un gol en Buñol. (Foto: Levante UD)

El Levante UD Femenino afronta este domingo, a partir de las 12:00 horas (retransmitido por Levante UD Radio y en la tele por Barça TV), el que seguramente constituye su reto más complicado de la temporada en cuanto a partidos concretos se refiere: la visita al estadio Johan Cruyff. Allí le espera el FC Barcelona Femení, el líder de la Primera Iberdrola, una condición que de momento comparte con el Deportivo. Las granotas visitan territorio blaugrana en su mejor momento tras sumar seis puntos de seis posibles en las últimas dos jornadas.

Las de María Pry han despejado buena parte de las dudas que les perseguían tras algún indeseado tropiezo, sobre todo en la Ciudad Deportiva de Buñol. Eso sí, lejos de casa es uno de los equipos más fiables de la competición. No en vano, acumulan dos victorias contra el UDG Tenerife y el CD Tacón y un empate en el siempre difícil Zubieta ante la Real Sociedad. Ahora, les queda refrendarlo en una gran cita.

La visita a Barcelona será especial para algunas futbolistas con pasado culé aunque quien llega en un gran estado de forma es Gemma Gili, que llegó de la Ciudad Condal este pasado verano y ha marcado tres goles en los últimos dos partidos. Andonova, por su parte, que también aterrizó hace unos meses en el Levante UD Femenino procedente del Barça, todavía no está recuperada de su lesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando