Es Noticia
El Levante Femenino regresa de vacío de su visita al FC Barcelona

El Levante Femenino regresa de vacío de su visita al FC Barcelona

DMQ
Foto autor
F. J. C.
Las chicas de María Pry regresan de vacío (Foto:Levante UD).
Las chicas de María Pry regresan de vacío (Foto:Levante UD).

El Levante UD Femenino regresó de vacío de su visita al FC Barcelona en un encuentro en el que los goles llegaron en el tramo final de la primera y segunda mitad.

Durante los primeros compases, las locales intimidaron a su rival con un disparo desde la frontal de Mariona que se marchó desviado y un peligroso centro de Alexia que no encontró el remate final. El Levante UD trataba de impedir que el conjunto culé se hiciera con la posesión del esférico para evitar que desplegara su juego. Las de María Pry incomodaban a su rival y las aproximaciones a la portería defendida por Sandra Torres llegaban con lanzamientos lejanos que no acarreaban peligro hasta que la guardameta levantinista tuvo que intervenir para atrapar en dos tiempos un potente lanzamiento de Alexia. Con el paso de los minutos, las azulgranas fueron ganando terreno y sus ataques se intensificaron. Jenni Hermoso puso un centro con mucha intención que acabó en saque de esquina.

La igualdad en el marcador se rompió cerca del final del primer tiempo con una magnífica conexión entre Leila y Graham que acabó convirtiéndose en el 1-0. Ya en el último suspiro, Alexia anotó el segundo desde los once metros.

Tras el paso por vestuarios, el Levante UD Femenino realizó un doble cambio ofensivo para intentar recortar distancias pero el primer equipo que puso el miedo en el cuerpo de su rival fue el FC Barcelona con un disparo de Graham que se estrelló en el poste derecho de la portería defendida por Sandra Torres. Las locales llevaron la iniciativa y pudieron agrandar distancias con una doble ocasión en la que Jenni Hermoso envió el esférico al larguero y, tras el rechace, el disparo de Aitana golpeó en el poste. Poco después, las culés volvieron a intentarlo y, de nuevo, un disparo de Alexia acabó en el poste tras el despeje de Sandra Torres. Hamraoui, a los pocos minutos de ingresar en el terreno de juego, también lo intentó pero la guardameta granota tocó el esférico y acabó en el larguero. Tal y como sucedió en el primer tiempo, el FC Barcelona vio portería en los últimos compases del partido. El tercer tanto llegó con un disparo de Hamraoui que despejó Sandra Torres y, tras el rechace, Jennifer Hermoso no perdonó. Un minuto después, la misma protagonista anotó el cuarto y el quinto llegó por mediación de Hamraoui.

FC Barcelona

Paños, María León, J. Hermoso, Marta, Mariona (Andújar, 87’), Alexia (Hamraoui, 75’), Patri, Leila (Falcón, 70’), Graham, A. Pereira, Oshoala (Aitana, 62’).

Levante UD

 Sandra Torres, Ona, Gemma, Maitane (Soni, 51’), Corredera (Jucinara, 58’), Banini, Zornoza, Ivana, Eva Navarro (Esther, 51’), Rocío, Redondo (Alharilla, 80’).

Árbitro: Mª Dolores Martínez Madrona. Amonestó a las visitantes Ona y Rocío.

Goles: 1-0. Graham, min. 39
2-0. Alexia (p), min. 45
3-0. Jennifer Hermoso, min. 87
4-0. Jennifer Hermoso, min. 88
5-0. Hamraoui, min. 89

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando