Es Noticia
El 'chicharro' de Mayoral, entre los mejores goles de la jornada

El 'chicharro' de Mayoral, entre los mejores goles de la jornada

DMQ

El golazo de Borja Mayoral frente al Barcelona ha sido elegido como uno de los mejores tantos de la Jornada 12 de LaLiga Santander.

El ariete de Parla demostró el gran estado de forma en que se encuentra con un gran zapatazo que permitió al Levante darle la vuelta al marcador ante un conjunto culé que ganaba el partido pero que vio cómo el Levante le asestó tres golpes mortales en apenas ocho minutos.

Mayoral, que ya había marcado ante la Real Sociedad algunos días antes, no se lo pensó al recibir el balón en la frontal del área y aunque estaba defendido por los zagueros barcelonistas y de espaldas al marco de Ter Stegen, ejecutó una media vuelta perfecta para disparar con toda la intención y la potencia exactas para batir al portero teutón ante la perplejidad y euforia de la hinchada granota.

La Jornada 12 ha presenciado goles espectaculares. El tanto de Borja Mayoral (Levante) frente al Barça es el que abre esta clasificación. Charles (Éibar), con un gran testarazo ante el Leganés se cuela en el cuarto puesto de este ránking en el que Maxi Gómez (Valencia), con otro cabezazo imponente, ocupa la tercera posición. Chimy Ávila (Osasuna) marcó el segundo mejor gol del fin de semana ante el Alavés y Sandro Ramírez (Valladolid) enloqueció a la afición pucelana con un disparo potentísimo desde muy lejos ante el Mallorca.

Mayoral y su mejor arranque goleador en Primera

El delantero del Levante, Borja Mayoral logró ante el Barcelona (3-1) su tercer gol de la temporada en LaLiga y ha igualado su mejor arranque goleador desde la temporada 2015-16 con el Castilla en Segunda División B.

Mayoral no llegaba al mes de noviembre con tres goles en LaLiga en su cuenta desde la campaña 2015-16, en la que marcó tres goles con el Castilla en el arranque de competición, pero sus convocatorias con el primer equipo y una lesión muscular frenaron esa buena racha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando