Es Noticia
Radoja pasa de un año en blanco en Vigo a titular y goleador en el Levante

Radoja pasa de un año en blanco en Vigo a titular y goleador en el Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El centrocampista serbio Nemanja Radoja se ha convertido en titular indiscutible para el entrenador del Levante UD, Paco López, y ha despejado cualquier duda sobre su estado físico pese a haber estado un año sin jugar en el Celta de Vigo al haber jugado tres partidos seguidos disputados en apenas siete días.

Radoja llegó al Levante el 21 de agosto, con LaLiga a punto de arrancar, y firmó un contrato con el club valenciano hasta 2022 tras haber quedado libre al agotar su vinculación con el Celta de Vigo en junio de este año.

El futbolista serbio permaneció sin jugar toda la temporada 2018-19 al rechazar la oferta de renovación del Celta de Vigo. Las dudas sobre su estado físico eran lógicas, ya que no hizo pretemporada y tenía un evidente falta de ritmo de competición, pues su último partido oficial se remontaba al 19 de mayo de 2018.

Radoja, imprescindible

Sin embargo, Radoja se ha convertido en un futbolista imprescindible para Paco López y desde su estreno el 21 de septiembre ante el Eibar, el jugador balcánico ha sido titular en los siete últimos partidos y la semana pasada jugó ante el Espanyol, Real Sociedad y Barcelona en solo siete días.

El futbolista serbio, además, redondeó su gran actuación individual con el tercer gol de la victoria ante el Barcelona (3-1) y sumó su segundo gol en LaLiga desde que llegó al Celta en 2014.

Radoja y el defensa Óscar Duarte son los dos únicos fichajes que hizo este verano el actual director deportivo, Manolo Salvador, ya que éste heredó de Vicente Blanco la plantilla ya prácticamente hecha y, además, el exiguo margen económico del que disponía el Levante el pasado verano también impedía más contrataciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando