Es Noticia
Rochina, principal ausencia en el entrenamiento de este martes

Rochina, principal ausencia en el entrenamiento de este martes

DMQ

El Levante UD ha regresado este martes al trabajo después de dos días de merecido descanso tras la doble gesta conseguida la pasada semana al vencer tanto a la Real Sociedad como al F. C. Barcelona. Se ha ausentado Rochina.

En el horizonte más inmediato se encuentra la complicada visita a San Mamés, prevista para el próximo domingo a partir de las 14.00 de la tarde.

Con el refuerzo moral de haber sumado los últimos seis puntos frente a dos equipos muy complicados, los granotas ya tienen los cinco sentidos puestos en el choque ante los vascos.

Rochina, al margen por precaución

La principal novedad de la sesión ha sido la ausencia de Rubén Rochina. El de Sagunto, con algunas molestias, se ha quedado en el interior de las instalaciones por precaución. Estos problemas que arrastra Rochina no revisten mayor gravedad y está prevista su reincorporación al grupo a lo largo de la semana.

Además de Rochina, tampoco se han ejercitado Róber Pier, Toño y Oier. Los tres continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Moscardón a Postigo por su cumpleaños

La sesión ha comenzado con una somanta de Collejas para Sergio Postigo ya que este lunes fue su cumpleaños. El zaguero madrileño ya alcanza los 31 años y sus compañeros han querido felicitarle de esta forma tan peculiar.

Se trata de una muestra más del buen ambiente que se vive en un vestuario que está viviendo un dulce momento. Tras el golpe de hace poco más de una semana con la derrota ante el Espanyol, los de Paco López supieron abstraerse para rehacerse y sacar a relucir su mejor fútbol apenas tres días después, algo que refrendaron y de qué manera ante el Barça.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando