Es Noticia
Bardhi: "San Mamés es un campo duro pero podemos ganar en cualquier estadio"

Bardhi: "San Mamés es un campo duro pero podemos ganar en cualquier estadio"

DMQ

La reacción espectacular que protagonizó el Levante UD la pasada semana coincidió con el regreso de Enis Bardhi al once titular granota. Tanto en el choque en el Reale Arena como ante el Barça, el macedonio fue de la partida y realizó un gran partido, ayudando a su equipo a sumar 6 de 6 en un doble enfrentamiento durísimo.

Bardhi ha sido el gran protagonista en la firma de autógrafos organizada por el Levante UD en el Mercado de Colón con motivo de la inauguración de la exposición fotográfica que repasa los 110 años de levantinismo.

Bardhi se ha sincerado ante los medios tras una semana ajetreada y de muchas emociones tras el triunfo ante el Barça y con la mente puesta ya en el choque en San Mamés.

"Siempre contento y feliz de estar con todos y conocer a nuestros fans. Ha sido una semana muy dura, con mucho esfuerzo. Creo que todos estamos muy contentos. Ya hemos encontrado este camino y ojalá que sigamos así."

¿Cómo afrontáis el próximo partido?

"Con esfuerzo y a darlo todo cada uno del equipo. Este equipo tiene calidad y hay que dar un pasito más hacia adelante. Hay que dar todo en el campo. San Mamés es un campo muy fuerte y muy duro. Hemos demostrado que podemos ganar en cualquier campo, sólo hay que estar a tope y darlo todo en el campo."

¿Muchas felicitaciones tras ganar al Barça?

"Yo vengo de Macedonia y ahí no hay mucha gente que tenga oportunidad de jugar ante el Barcelona. Tenía muchos mensajes de felicitación. Hemos ganado tres veces pero hay que seguir. Esos tres puntos nos van ayudar esta temporada y hay que seguir sumando puntos."

San Mamés le trae muy buenos recuerdos

"Sí. Pero no sólo hay que pensar en las faltas porque así es como me conoce San Mamés. Hay que seguir trabajando y esperamos que llegue el domingo y a ver qué pasa."

Bardhi también dedicó algunas palabras a Paco López ante su inminente renovación

"Sí, claro. Todos sabemos que el míster significa mucho para todos nosotros. Cuando él llegó, cambio todo. Ojalá que siga aquí muchos años más. Ojalá que firme y cuando firme, le felicitaremos y continuaremos trabajando."

Es uno de los jugadores más queridos por la afición granota

"Eso me da para seguir aquí, jugando y disfrutando aquí en el Levante. Yo intento devolverlo de la mejor manera en el campo y ese es mi trabajo."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando