Es Noticia
Este es el plan del Levante para ganar al Athletic Club

Este es el plan del Levante para ganar al Athletic Club

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Coke y Mayoral en el entrenamiento granota (Levante UD).
Coke y Mayoral en el entrenamiento granota (Levante UD).

El Levante UD se enfrenta al Athletic Club de Bilbao en la próxima jornada de LaLiga Santander y para ello los granotas han elaborado el que está siendo el plan de trabajo para toda la semana. Tras conseguir dos victorias en los dos encuentros previos, el Levante UD buscará ponerse por delante de los vascos en la clasificación y seguir siendo la revelación de lo últimos tiempos.

El Lunes de esta semana Paco López dio descanso a sus pupilos para que recuperasen las fuerzas perdidas tras una semana con jornada entre semana. Una vez descansados, el martes tocaba la primera dura sesión de entrenamiento para preparar el partido ante el Atheltic Club.

En el día de hoy, los jugadores han saltado al césped de Buñol en torno a las 10.30 horas para volver a trabajar de manera incansable y poder llegar físicamente bien al fin de semana.

El jueves y viernes el equipo volverá a entrenar en la Ciudad Deportiva de Buñol y a puerta cerrada para que sea poco lo que se filtre del plan específico del técnico de Silla para vencer al conjunto bilbaíno. Finalmente, el sábado los valencianos entrenaran en su estadio, el Ciutat de Valencia también a las 10.30 en el que será la última prueba antes del partido del domingo.

Así ha anunciado el Levante su plan de trabajo

LUNES

Descanso

MARTES

10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

MIÉRCOLES

10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

JUEVES

10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva. PUERTA CERRADA.

VIERNES

10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva. PUERTA CERRADA.

SÁBADO

10:30 horas. Entrenamiento en el Estadio Ciutat de València. PUERTA CERRADA.

DOMINGO

14:00 horas. Athletic Club-Levante UD

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando