Es Noticia
Aitor vuelve a casa convertido en león

Aitor vuelve a casa convertido en león

DMQ
Foto autor
Javier Casero

El Levante UD y el Athletic Club de Bilbao se enfrentan en la jornada número 13 de LaLiga Santander, en un partido que estará marcado por el reencuentro de Aitor Fernández con el que en su día fue el club que le vio crecer. Y es que, Aitor se crió dentro del mundo del fútbol en el Athletic Club, desde la cantera hasta el segundo equipo del club vasco.

Aitor, con permiso de las elecciones, volverá a la que no sólo fue su casa deportivamente también fue en la que creció y paso de niño a hombre. Un cambio que se pudo ver reflejado en desde su paso por las inferiores del conjunto vasco hasta llegar al Bilbao Atheltic, el segundo equipo del club rojiblanco.

Tras muchos años el jugador tras estar cedido en el Barakaldo acabó marchándose libre al Villarreal y de ahí al Numancia para acabar finalmente en el club granota. Ahora, tras convertirse en un recorre caminos del deporte rey en nuestro país, Aitor vuelve a casa con ganas de demostrar que ya no es un cachorro, ahora es un león.

Aitor Fernández ya actuó de salvador fuera de casa

Los pupilos de Paco López lograron la victoria al ganar por 1-2 ante un conjunto madrileño que logró generar peligro en el marco levantinista a lo largo del encuentro. Una vez más fue Aitor Fernández el encargado de hacer que ese peligro desapareciera gracias a sus grandes paradas.

El portero del Levante UD tuvo una primera parte con poco trabajo, ya que tan solo tuvo que realizar un par de paradas pese a los continuos acechos del Leganés. Ya en la segunda parte, sacó las manos para evitar un disparo a bocajarro de En-Nesyri, que terminó por estrellarse en el larguero. En el descuento, salvó al equipo con dos grandes paradas consecutivas tal y como se aprecia en el vídeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando