Es Noticia
Las admirables palabras de Marta Corredera en representación de las futbolistas

Las admirables palabras de Marta Corredera en representación de las futbolistas

DMQ
Marta Corredera en un partido con España (RFEF).
Marta Corredera en un partido con España (RFEF).

Marta Corredera, jugadora del Levante UD Femenino y de la selección española de fútbol, ha ejercido de portavoz de las futbolistas profesionales en la reunión que ha tenido lugar este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para abordar el problema que azota al fútbol femenino y que ha llevado a las jugadoras a convocar una huelga el fin de semana del 16 y 17 de noviembre.

Marta Corredera ha pedido autocrítica a todas las partes implicada para poder llegar a un entendimiento:

"A mí en la vida me han enseñado a ser autocrítica. Cuando salgo de un partido y lo hago mal, pienso el porqué, cuando salgo en el banquillo pienso el porqué, y lo que no hago es poner excusas a los demás. Aquí estamos todos sentados. A mí me gustaría, señor Alcayne, porque está usted hablando, que dejar de poner excusas o echar balones fuera. Vamos a hacer todos autocrítica. Vamos a hacer todos un equipo. No se trata de señalar y decir tú no me ayudas y tu no..., no. Vamos a ver qué están haciendo los clubes por esas jugadoras o por desbloquear esta situación. Es un momento en el que tenemos que dejar de echar balones fuera y nunca mejor dicho porque estamos en fútbol. Vamos de una vez a sentarnos de verdad que para eso estamos hoy aquí todos juntos, para llegar a un acuerdo y para no llegar a la huelga. Si para vosotros no es una situación cómoda, para nosotras tampoco. Vamos, por favor, a dejar de señalar y a decir tú me has dado, tú no me has invitado..., no. Ya es hora de sentarnos de verdad y decir, hasta aquí hemos llegado. Vamos a solucionar el tema entre todos. Pero por favor, autocrítica entre todos", manifestó Marta Corredera que fue ovacionada por sus compañeras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando