Es Noticia
El seleccionador Robert Moreno habla sobre las opciones de Campaña

El seleccionador Robert Moreno habla sobre las opciones de Campaña

DMQ
Foto autor
A. G. F.
Campaña, durante un lance del Levante-Espanyol (Foto: LaLiga).
Campaña, durante un lance del Levante-Espanyol (Foto: LaLiga).

Robert Moreno, seleccionador nacional, anunciará el próximo viernes la lista de convocados con la selección española para los dos últimos partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020España se enfrentará a Malta y Rumanía en territorio patrio sin nada en juego, puesto que la Roja ya consiguió el pase para la cita continental veraniega en el anterior parón. Dentro de esta lista podría encontrarse el nombre de Campaña, centrocampista del Levante UD, para sustituir a Rodri, del Manchester City. 

Tal y como se pudo escuchar el pasado miércoles en los micrófonos de Movistar+, Robert Moreno todavía no ha cerrado la lista, y Campaña está a tiempo de entrar en ella gracias al alto nivel que está mostrando. "Hay muy buenos jugadores que están en un buen estado de forma. Repito que Campaña compite con grandes jugadores en el centro del campo y no es solo pensar en que un jugador es bueno, sino pensar en a quién sacas para meter a ese jugador. Ese es el problema que tenemos. Esta tarde (miércoles) mismo hemos estado con el 'staff' dándole vueltas a la lista, mañana seguiremos, pasado seguiremos y acabaremos de tomar las últimas decisiones", analizó el seleccionador español.

Los méritos de Campaña para ir con la Roja

Campaña lleva demostrando un alto nivel desde el inicio de la temporada, consolidándose en varios encuentro como el mejor del Levante. El andaluz se ha convertido en una pieza clave en los esquemas de Paco López, pues es el encargado de generar prácticamente la totalidad del juego granota.

Campaña celebra su gol en el Leganés-Levante.
Campaña celebra su gol en el Leganés-Levante.

Los números y su alto rendimiento no son lo único que acompañan al centrocampista en su candidatura para la selección, sino que además Campaña ya cuenta con experiencia en la Roja. Ha sido un habitual en las categorías inferiores de la selección durante varias temporadas, desde la sub 17 a la sub 21, por lo que no sería descabellado verle vestir de nuevo los colores de la selección nacional. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando