Secciones

La presencia de Aitor en San Mamés, casi asegurada

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Jueves, 07 de Noviembre de 2019. 14:00
Aitor en el Santiago Bernabéu. (Foto: Levante UD)
Aitor en el Santiago Bernabéu. (Foto: Levante UD)

Aitor Fernández se ha convertido en el protagonista de la jornada incluso antes de que el Levante UD dispute su partido en San Mamés. El guardameta vasco ha sido convocado para estar presente en mesa electoral durante las elecciones generales del domingo, aunque como suplente. Ante la posible ausencia del portero, el conjunto granota ha presentado dos recursos, siendo el primero de ellos denegado al entenderse que la competición puede disputarse de igual forma independientemente de la presencia o no del jugador.

Por suerte para el Levante, todo apunta a que Aitor podrá enfrentarse al Athletic Club el domingo. La presidenta titular de la mesa, Begoña Balanzategi, no tiene intención de faltar a su cita electoral, tal y como ha informado Superdeporte. "A no ser que sea una cosa vital, que ahí ya no puedo decir yo, voy a ir seguro a las ocho de la mañana. O sea, que en ese sentido estad tranquilísimos. Ya le podéis decir a Aitor que por mí no hay ningún problema. Yo voy a ir a las ocho sí o sí", apuntaba Balanzategi. 

Tras esto, la guipuzcoana apuntaba que solo dejaría de cumplir su obligación en caso de un problema que ella no pudiese controlar, como una enfermedad. "No soy demasiado futbolera, pero si soy de algún equipo es la Real Sociedad", añadía entre risas la presidenta de mesa para finalizar. Para dar por concluida la llamada con el periódico, Balanzategi deseó lo mejor para Aitor y el Levante, que no puede ser otra cosa que la victoria.

Si Aitor Fernández falla, el Levante solo tiene una opción

En caso de que ocurriese algo inesperado y Aitor tuviese que presentarse en la mesa electoral, Paco López tan solo tendría una opción en la portería. Con el Mondragón y Oier ausentes, la única alternativa para el técnico de Silla sería el canterano Dani Cárdenas, que ya ha entrado en las últimas convocatorias.

Dani Cárdenas en pretemporada con el primer equipo del Levante UD. (Foto: Levante UD)
Dani Cárdenas en pretemporada con el primer equipo del Levante UD. (Foto: Levante UD)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?