Es Noticia
Semana de cumpleaños en el Levante

Semana de cumpleaños en el Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Postigo en el Santiago Bernabéu. (Foto: Levante UD)
Postigo en el Santiago Bernabéu. (Foto: Levante UD)

Semana de cumpleaños dentro del Levante UD. Hasta dos jugadores han celebrado otro año como granotas, y no son otros que Sergio Postigo y Toño García. El central cumplió el pasado lunes, 4 de noviembre, 31 años, mientras que el lateral ha llegado este jueves a la treintena.

Con este, ya son cuatro los cumpleaños que Postigo ha celebrado rodeado de la plantilla del LevanteEl madrileño llegó a la entidad granota en la temporada 2016-2017, cuando el club se encontraba en Segunda División. Esa misma campaña, se convirtió en el central indiscutible dentro del equipo, pero el paso de los años ha hecho que sus minutos vayan menguando, teniendo que disputar la titularidad con sus compañeros.

Sergio Postigo durante la pretemporada. (Foto: Levante UD)
Sergio Postigo durante la pretemporada. (Foto: Levante UD)

Toño, por su parte, es un poco más veterano que el central, y acumula ya hasta seis celebraciones como granota. El lateral recaló en Orriols en la campaña 2014-2015, y desde entonces ha vivido multitud de experiencias. Se ganó la titularidad a base de trabajo, pero tras el paso por la categoría de plata pareció perder minutos. Cuando la temporada pasada empezó a recuperarse, su ingreso en prisión por unas semanas lo llevó de nuevo al banquillo. Este último año, sin embargo, se reparte los minutos con Carlos Clerc. 

Toño, Melero y Prcic durante el entrenamiento matinal. (Foto: Levante UD)
Toño, Melero y Prcic durante el entrenamiento matinal. (Foto: Levante UD)

Ambos jugadores han recibido varios regalos anticipados por parte del club. El primero llegó en Anoeta, cuando el Levante logró los tres puntos tras imponerse a la Real Sociedad por 1-2. Sin embargo, Toño se quedó fuera de la lista de convocados para el partido. Ya la siguiente jornada, ante el FC Barcelona, los granotas consiguieron la victoria tras remontar en apenas siete minutos. En esta ocasión Postigo volvió a ser titular, mientras el lateral volvía a quedarse en la grada de nuevo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando