Secciones

El correcaminos Morales es el más rápido de la Liga

Un contenido de:
Edu Guillén

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 16:00

Como es habitual, LaLiga ha vuelto a lanzar una nueva estadística que promociona en las redes sociales. Esta vez ha tocado competir por ver quién ha sido el más rápido, así pues, la estadística destaca a los 7 jugadores más rápidos hasta el momento. Morales sorprende encabezando la lista.

El jugador del Levante UD, José Luis Morales, se ha proclamado como el jugador más rápido de Laliga por encima de otros grandes velocistas de la competición. Con una velocidad media de 34,80 Km/h, Morales ha demostrado que, pese a ser el jugador de más edad, continua estando en forma.

Así pues, los años no pasan para el 'Comandante', pues le saca de diez a dos años a sus competidores del ranking. Pese a sus 32 años, Morales todavía tiene mucho que demostrar, y continúa siendo la pieza clave en el esquema de Paco López. Dada su velocidad, su jugada estrella no podía ser otra que irse por velocidad del rival, deshacerse del defensor con varios amagos y después lanzar a portería o realizar el pase definitivo a un compañero.

No obstante, el madrileño no está pasando por su mejor temporada. La velocidad que caracteriza al jugador y que ha significado la salvación del conjunto granota en numerosas ocasiones, pues todos los equipos conocen la habilidad del madrileño para escaparse por banda, solo le ha valido esta temporada para materializar un único gol frente al Valladolid y dar una asistencia en la última victoria frente al Barcelona FC.  

Cerca de Morales se han quedado otros jugadores que completan el ránking de los jugadores más rápidos de la competición. Tan solo 10 segundos por detrás se ha quedado el jugador del Alavés Oliver Burke con una velocidad media de 34,70 km/h. El lateral madridista, Ferland Mendy, ha completado el podium de los jugadores más rápidos con una media de 34,10 km/h. Por detrás de ellos aparecen en el ránking Vinicius Junior (34,07km/h), En-Nesyri (33,75km/h), Kenedy (33,74km/h) y Yuri Berchiche (33,70km/h).

1 comentario

  1. Antonio LLamas

    Es imposible leer vuestra página con esos saltos por la publicidad ¿no hay otra forma de hacerlo?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?