Secciones

Oier, en la recta final de su recuperación

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 19:30

El portero del Levante UD, Oier Olazábal, completó este viernes parte de la sesión de trabajo del equipo y afronta la última fase de la recuperación de la lesión que sufrió en el tendón de Aquiles del pie derecho el pasado 16 de octubre.

El meta vasco participó con aparente normalidad en la suave sesión de entrenamiento que el Levante celebró este viernes en la ciudad deportiva de Buñol y que fue más corta de lo habitual por el fuerte viento que sopló durante toda la mañana.

El entrenador del Levante, Paco López, confirmó que Oier podría incorporarse al trabajo habitual con el equipo a partir de la próxima semana y aprovechar el descanso en LaLiga por los compromisos internacionales.

“Está mejor y hoy ha sido el segundo día que hace trabajo de campo y está mucho mejor. Esperamos que en breve empiece a entrenar con el grupo y cuanto antes poder estar a disposición del entrenador”, dijo Paco López en la rueda de prensa tras el entrenamiento.

La baja de Oier y la posibilidad de que su compañero Aitor Fernández deba presentarse como presidente suplente en una mesa electoral en Mondragón el domingo por la mañana provocará que, probablemente, el técnico Paco López convoque a los dos porteros del filial para el choque en Bilbao ante el Athletic.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?