Es Noticia
El Levante se presentará en San Mamés con un apercibido de sanción

El Levante se presentará en San Mamés con un apercibido de sanción

DMQ
Los jugadores del Levante en el descanso.
Los jugadores del Levante en el descanso.

El Levante UD visita el próximo domingo a partir de las 14.00 de la tarde al Athletic Club en San Mamés y lo hará con un jugador apercibido de sanción.

Se trata de Nikola Vukcevic. El montenegrino no podrá jugar la siguiente jornada ante el Mallorca, una vez pase el siguiente parón, siempre y cuando sea amonestado este domingo en San Mamés. El centrocampista, que ha perdido continuidad tras la gran irrupción de Nemanja Radoja en el once granota, lleva varias semanas eludiendo la quinta tarjeta amarilla que le haría perderse cumplir el primer ciclo de amonestaciones esta temporada.

Por detrás de él, otros dos compañeros como son Carlos Clerc y Ruben Vezo,  que han visto hasta el momento tres tarjetas amarillas y que, en caso de ser amonestados en San Mamés, afrontarán el choque ante el Mallorca con la condición de apercibido y por tanto, con peligro de perderse un partido por sanción.

Detrás de ellos, han visto un par de amarillas en las doce jornadas disputadas hasta el momento estos futbolistas: Postigo, Aitor Fernández, Melero, Sergio León, Miramón y Roger.

Por su parte, Enis Bardhi, Cabaco, Coke y Radoja tan sólo suman una tarjeta amarilla.

En San Mamés, se espera toda una batalla física con mucha fricción y en el que bilbaínos y granotas darán espectáculo en el cuerpo a cuerpo. Así espera el choque el técnico granota: "Como suelen ser los partidos de San Mamés. Han sido partidos muy intensos y vibrantes. En las dos últimas visitas, hemos hecho dos buenos partidos pero cada año es diferente. Espero un Athletic intenso y con ritmo alto que te lleva el duelo a lo físico y además tienen jugadores de calidad arriba como Muniain, Williams o Raúl García. Sabes el tipo de juego que tienen en San Mamés. Trataremos de frenarlos."

Plan de viaje del Levante a Bilbao

La expedición levantinista viajará el sábado a Bilbao para disputar el domingo a las 14 horas el encuentro correspondiente a la Jornada 13 de la Liga Santander ante el Athletic Club.

El equipo está citado el sábado a las 17:30 horas en el Estadio Ciutat de València y saldrá en vuelo chárter desde Manises a las 18:30 horas con llegada a Bilbao a las 19:40 horas. El regreso está previsto para las 17:30 horas desde Bilbao. La concentración se efectuará en el Hotel NH Collection Villa de Bilbao.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando