Es Noticia
El Juvenil A sigue imparable con otra victoria frente al Hércules C.F.

El Juvenil A sigue imparable con otra victoria frente al Hércules C.F.

DMQ
Foto autor
F. J. C.
Los juveniles granotas logran la victoria (Levante UD).
Los juveniles granotas logran la victoria (Levante UD).

El Juvenil A del Levante logró la victoria ante el Hércules C.F. en Buñol por 2 a 1. El conjunto granota fue claramente superior tanto por juego realizado así como por las ocasiones de las que dispuso. Los goles de la victoria fueron de Marcos y de Espi para seguir con el gran estado de forma con el que llevan todo lo que va de competición doméstica. El tanto visitante fue obra de Borja.

Comenzó el encuentro con un disparo de Espi que se marchó alto. Poco después fue el turno de Peña gracias a un disparo potente que atrapó Juan Pablo. A continuación, Espi tuvo otra oportunidad de hacer gol pero paró de nuevo el guardameta rival. El conjunto visitante tuvo una jugada de ataque para concretar el tanto pero el disparo de Borja se marchó muy desviado de la portería. Minutos más tarde, hubo un jugadón entre Rodri y Chams, pero el primero golpeó a portería pero se encontró con Juan Pablo. Tras mucho insistir el bloque levantinista, llegó Marcos en el minuto 31, tras un saque de esquina, para abrir la lata y poner al equipo de Alessio Lisci por delante en el marcador.

La segunda mitad empezó con un Hércules que tuvo dos ocasiones claras de Berbe y Borja. Poco después fue el turno de Germán que tuvo una oportunidad de lograr el tanto pero no pudo ser. En el minuto 64, el conjunto alicantino logró igualar la contienda tras un gol de Borja al que no pudo llegar Joan. El Levante UD seguía intentándolo y llegó la ocasión de Germán que despejó Juan Pablo. Cuando quedaban 11 minutos para el pitido final llegó el tanto para el conjunto levantinista tras un gran gol de Espi que ponía el 2 a 1 final en el encuentro.

Una victoria importantísima de los de Alessio Lisci antes de visitar Villarreal la semana próxima.

Levante UD

 Joan, Peña, Miky, Marcos, Ros, Thiago (Víctor,65´), Rodri (Fernando,88´), Sergio (Álex,56´), Germán, Espi y Chams (Aisar,42´).

Hércules CF

Juan Pablo, Javi, Víctor, Imanol, Alfonso, Antón, Berbe, Mone (Pablo,81´), Velázquez, Borja y Manu (Lulu,81´).

Árbitro

Francisco Fernández Vidal. Amonestó a Chams por parte del conjunto granota y a Alfonso y Antón por parte del Hércules C.F.

Goles

1-0. Marcos, min.31
1-1. Borja, min.64
2-1. Espi, min.79

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando