Es Noticia
Informe cedidos: Luna y Manzanara vuelven a vestirse de corto

Informe cedidos: Luna y Manzanara vuelven a vestirse de corto

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Luna en el partido contra el Cádiz. (Foto: LaLiga)
Luna en el partido contra el Cádiz. (Foto: LaLiga)

Varios de los jugadores cedidos por el Levante UD han vuelto a recuperar minutos en esta jornada. Los afortunados han sido Manzanara y Luna, que anteriormente se habían quedado en la banqueta en LaLiga Smartbank. Los jugadores de las ligas extranjeras, como Pepelu y Moses Simon, continúan como titulares indiscutibles. El resto de los cedidos, sin embargo, han encadenado otra jornada sin vestirse de corto.

Fran Manzanara había encadenado un total de dos jornadas sin jugar, aunque en esta jornada tampoco pisó el césped por mucho tiempo. El de La Solana tan solo jugó cuatro minutos después de sustituir a Yuri en el empate contra el Racing. Luna, por su parte, jugó casi una hora en el partido contra el Cádiz, después de haberse pasado la jornada anterior en el banquillo. Al igual que su excompañero, el lateral cosechó un empate contra los gaditanos.

Aquellos que continúan siendo indiscutibles en sus equipos son Pepelu y Moses Simon. El nigeriano tan solo se ha perdido dos partidos con el Nantes, y en esta última jornada volvió a disputar los noventa minutos. Por desgracia, cayeron derrotados por 2-3 ante el Saint-Étienne y no pudieron sumar en el Stade de la Beaujoire. El de Dénia, a su vez, jugó la totalidad del encuentro por tercera jornada consecutiva, cosechando también una derrota por la mínima contra el Paços de Ferreria. Pese a esto, esta misma semana se anunció la convocatoria del canterano granota con la selección española sub-21. 

El resto de jugadores cedidos por el Levante no está teniendo tanta suerte. Koke continúa siendo el portero suplente en el Deportivo de la Coruña, sin haber debutado en lo que va de competición. Dwamena continúa apartado del mundo del fútbol debido a sus problemas de salud. Sadiku y Doukouré, por su parte, se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones. Ivi, por último, encadena la segunda jornada consecutiva sin ir convocado, y la cuarta sin vestirse de corto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando