Es Noticia
Postigo llega al centenar de partidos oficiales como granota

Postigo llega al centenar de partidos oficiales como granota

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Postigo en el Santiago Bernabéu. (Foto: Levante UD)
Postigo en el Santiago Bernabéu. (Foto: Levante UD)

Sergio Postigo alcanzó el pasado domingo en San Mamés los cien partidos oficiales como jugador del Levante UD. Para conmemorarlo, el central anotó el gol que adelantaría a los granotas en el marcador, aunque sería insuficiente para puntuar en La Catedral.

Postigo recaló en la entidad granota en la temporada 2016-2017, cuando el Levante militaba en la categoría de plata del fútbol español. Durante esa misma campaña, el central se consolidó como indiscutible dentro del esquema de Juan Ramón López Muñiz. Jugó un total de 36 partidos como titular, anotando a su vez hasta dos goles.

El madrileño es parte de la historia granota gracias, precisamente, a uno de esos dos goles. Postigo fue el encargado de anotar en el partido contra el Real Oviedo entrando desde atrás en un córner, dándole a los de Orriols el ansiado ascenso matemático a Primera División.

Sergio Postigo tras su gol frente al Oviedo.
Sergio Postigo tras su gol frente al Oviedo.

Tras su vuelta a la máxima categoría, Postigo ha ido perdiendo minutos con el paso de las temporadas. Bien es cierto que continúa siendo clave en la defensa, pero en esta última campaña Vezo y Cabaco se lo están poniendo realmente complicado en la lucha por la titularidad. Sin embargo, hay que destacar una cosa del madrileño, y es que en todos los cursos ha anotado por lo menos un gol como granota.

Postigo será granota hasta, mínimo, 2021

El central acababa contrato como granota en julio de este mismo año, pero finalmente llegó a un acuerdo con el Levante hasta 2021, con otra temporada opcional. El zaguero madrileño tendrá una cláusula de 10 millones de euros.

Postigo, de 31 años, seguirá vinculado a la entidad granota por una temporadas más como mínimo. Por lo tanto, el fin de su contrato llegaría con 32 o 33 años, en función de si se llega a ejecutar el año más que contempla la renovación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando