Secciones

Así queda la agenda de los internacionales granotas

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Lunes, 11 de Noviembre de 2019. 14:00

Dos jugadores del Levante UD han sido convocados con sus respectivas semanas para jugar hasta dos encuentros, tanto oficiales como amistosos. Los jugadores elegidos han sido Enis Bardhi, con Macedonia del Norte, y Nikola Vukcevic, con Montenegro. Además, Pepelu, actualmente cedido en el CD Tondela, también irá concentrado con la selección española sub-21. 

El primero en jugar será Vukcevic, que disputará un encuentro amistoso y otro oficial. El primer partido del centrocampista del Levante será el próximo 14 de noviembre, cuando se enfrentará a Inglaterra en un partido clasificatorio para la Eurocopa. El siguiente enfrentamiento, sin embargo, tendrá un carácter amistoso, y será el próximo día 19 ante Bielorrusia. En su anterior convocatoria, el montenegrino jugó la totalidad de los minutos ante Bulgaria y Kosovo, aunque no pudo sumar ninguna victoria.

Enis Bardhi, por su parte, disputará su primer partido el sábado 16 ante Austria, y solo tres días deberá verse las caras con la selección de Israel. Ambos encuentros tendrán un carácter oficial, por lo que serán clasificatorios para el próximo campeonato europeo. Con esto, el macedonio volverá a contar con minutos en su selección, después de haberse quedado fuera de la última convocatoria por lesión.

Pepelu, un internacional cedido por el Levante

Pepelu, al contrario que su excompañero, repite convocatoria en las categorías inferiores de La Roja. En al última concentración, el de Dénia jugó tan solo uno de los encuentros previstos. Disfrutó de minutos en el amistoso frente a la selección alemana, pero se quedó fuera en el partido clasificatorio contra Montenegro. En esta ocasión, el canterano granota ha sido convocado por Luis de la Fuente para dos partidos oficiales de clasificación, ante las selecciones de Macedonia e Israel, en ese orden. El primer enfrentamiento será el día 14, y el segundo se hará esperar otros cinco días.

Pepelu en su última convocatoria con la selección española sub-21.
Pepelu en su última convocatoria con la selección española sub-21.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *