Es Noticia
Mayoral se posiciona como favorito en la delantera granota

Mayoral se posiciona como favorito en la delantera granota

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Mayoral celebra un gol ante la Real Sociedad.
Mayoral celebra un gol ante la Real Sociedad.

La lucha por la titularidad en la delantera del Levante UD venía siendo muy reñida desde el inicio de la pretemporada. Con Sergio León como pichichi granota antes del inicio de LaLiga, todo apuntaba a que sería el elegido para disputar los encuentros oficiales. Sin embargo, Mayoral y Roger terminaron por adelantarle en la carrera por conseguir el puesto, posicionándose el de Parla como favorito en los planes de Paco López. 

Mayoral regresó cedido al Levante por segunda temporada consecutiva a mediados del mercado de fichajes. En las trece jornadas en lo que va de LaLiga, el madrileño ha completado hasta cuatro encuentros, posicionándose como el delantero con más partidos disputados en su totalidad. Hasta el momento, cuenta con un total de tres goles en su casillero personal, ante Real Madrid, Real Sociedad y Barcelona. 

Al de Parla le sigue Roger, que es el segundo delantero con más partido completados, aunque la cifra no llega al par. El valenciano tan solo ha jugado los noventa minutos en un partido, frente al Leganés. Sin embargo, cuenta con los mismos goles que Mayoral en su cuenta personal. Los primeros tantos llegaron por partida doble en el Ciutat ante el Villarreal, y el último se hizo esperar, precisamente, hasta Butarque. Una particularidad del delantero es que tan solo ha anotado de penalti esta temporada.

Roger celebra su primer gol de penalti ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
Roger celebra su primer gol de penalti ante el Villarreal (Foto: LaLiga).

El que no termina de encontrar su puesto dentro del Levante es el deantero Sergio León. El andaluz no ha completado ninguno de los encuentros disputados hasta el momento y, además, tan solo ha anotado un gol. Además, Paco López ha optado por dejarlo fuera de las convocatorias o en el banquillo. En total, encadena tres jornadas consecutivas sin jugar, quedándose en la grada ante el Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando