Es Noticia
Rochina y Toño son las principales novedades en los entrenamientos del Levante

Rochina y Toño son las principales novedades en los entrenamientos del Levante

DMQ
Foto autor
Javier Casero / Álex López Sanfeliu
Rubén Rochina, en un entrenamiento del Levante UD (Adolfo Benetó).
Rubén Rochina, en un entrenamiento del Levante UD (Adolfo Benetó).

El Levante UD se ha vuelto a entrenar en el día de hoy y lo ha hecho en Buñol, los pupilos de Paco López han vuelto a la carga tras descansar ayer y realizar actividades de 'escapismo'. La principal novedad esta semana y no sólo en la sesión realizada por el Levante es la vuelta de Rochina y Toño, ambos ya entrenan con el grupo desde el lunes y se les espera al 100% para próximo partido liguero.

De esta manera, los granotas vuelven a trabajar en una sesión mucho más suave de lo habitual debido al parón de selecciones que dejará a gran parte de la plantilla del club de Orriols sin competir a lo largo de este fin de semana.

Rochina realiza trabajo individual al final de la sesión

Por otra parte, si bien ha comenzado el entrenamiento con el grupo al inicio del entrenamiento, Rubén Rochina ha acabado la sesión por su cuenta, realizando trabajos específicos para seguir recuperando la zona afectada por la lesión.

"Rubén Rochina, que finalizó el encuentro ante el FC Barcelona con molestias, presenta un edema muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha y, por precaución, se ejercitará al margen del grupo hasta su recuperación."

Este era el parte médico de Rochina en el que no se hablaba de lesión, a pesar de ello el mediocentro sigue realizando parte del entrenamiento por su cuenta y habrá que ver como evoluciona.

Toño logra recuperarse y completar el entrenamiento

"Toño García sufre una lesión muscular grado 1 en los isquiotibiales de la pierna derecha. El tiempo de baja estimado dependerá de la evolución de la lesión." Así rezaba el parte médico del lateral izquierdo, que ha visto que su lesión muscular de grado 1 ñe ha dejado fuera de partidos importantes con el Levante.

Por lo tanto, el defensa no ha estado disponible para el club de Orriols en una racha de varios partidos seguidos con jornadas intersemanales. Cuando un deportista contrae una lesión muscular de Grado 1 suele ser una pequeña rotura de fibras, con mínimo hematoma y conlleva poco tiempo de recuperación pero en el caso de Toño su tiempo de baja se ha extendido y no lo veremos hasta después del parón. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando