Es Noticia
Mayoral, entre los cedidos con mayor valor de las cinco grandes ligas

Mayoral, entre los cedidos con mayor valor de las cinco grandes ligas

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Mayoral celebra su gol contra la Real Sociedad. (Foto: Levante UD)
Mayoral celebra su gol contra la Real Sociedad. (Foto: Levante UD)

Borja Mayoral, cedido en el Levante UD por segunda temporada consecutiva, se ha situado entre los cedidos con mayor valor de las cinco grandes ligas, según el Observatorio del fútbol CIES. El delantero, procedente del Real Madrid, se encuentra a mitad tabla en la lista de cincuenta jugadores en préstamo más caros.

Ocupando el puesto número 23 de la clasificación, Mayoral cuenta con un valor de mercado de hasta 22,6 millones de euros, igualado con Cristiano Biraghi, jugador de la Fiorentina cedido en el Inter de Milán. Con esto, el jugador se revaloriza dentro del mercado de fichajes, además de sumar puntos dentro del conjunto granota, donde ya es el delantero predilecto de Paco López

Los números de Mayoral con el Levante

El de Parla se estrenó con gol en su primer partido de la pretemporada después de regresar al conjunto granota. A partir de ahí todo han sido buenas sensaciones, siendo el delantero que más partidos ha completado. En las trece jornadas en lo que va de LaLiga, el madrileño ha finalizado hasta cuatro encuentros. Hasta el momento, cuenta con un total de tres goles en su casillero personal, ante Real Madrid, Real Sociedad Barcelona. 

Mayoral en el partido contra el Barça. (Foto: David González)
Mayoral en el partido contra el Barça. (Foto: David González)

Moses Simon entra en la lista de los cedidos con más valor

Mayoral no es el único granota que ha entrado en la lista de los cincuenta cedidos con más valor de las cinco grandes ligas. Moses Simon, actualmente cedido por el Levante en el Nantes, se encuentra posicionado en el puesto número 45, con un valor de 11,1 millones de euros.

En lo que va de competición en la Ligue 1, el nigeriano ha disputado todos los encuentros, la gran mayoría de ellos como titular. Además, suma un total de cinco goles en su cuenta personal. Actualmente el Nantes se sitúa noveno en la tabla, empatado a puntos con el quinto puesto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando