Es Noticia
Quico Catalán tendrá subida de sueldo

Quico Catalán tendrá subida de sueldo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El presidente del Levante UD Quico Catalán, tendrá subida de sueldo tras la aprobación por parte del Consejo de Administración del club granota, en la reunión que se celebró el pasado miércoles.

El aumento salarial de Quico Catalán era uno de los asuntos que estaban pendientes por resolver. Tal y como adelanta la Cadena Ser, a pesar de que el cónclave de mandatarios granotas dio el visto bueno al considerar que la retribución de Quico Catalán está muy por debajo de lo percibido por otros presidentes de clubes de LaLiga Santander, el propio Quico tiene previsto exponer este acuerdo a la Junta General de accionistas prevista para el 16 de diciembre para que quede ratificada por la Fundación, máxima accionista del club, y por los accionistas minoritarios que acudan al foro granota.

Según la Cadena Ser, el nuevo sueldo de Quico Catalán tendrá una parte fija y una variable condicionada a su gestión económica del club y a los resultados deportivos en relación a una posible clasificación para competición europea o la final de la Copa del Rey.

En una década al frente de la entidad, Catalán ha conseguido una serie de hitos impensables para la entidad granota tiempo atrás y el resto de consejeros piensa que merece una recompensa por todo su trabajo, el cual ha ayudado a sanear una entidad que se encontraba en una situación muy comprometida y con una deuda de 94 millones de euros.

En un mes, el Levante presentará el cierre de ejercicio con un superávit algo superior a los 5 millones de euros y un presupuesto para el próximo año superior que el pasado. Algo que demuestra el buen trabajo realizado por el Consejo de Administración durante los últimos tiempos y que seguirá pues al mandato de Quico Catalán al frente del Levante aún le quedan varias temporadas por delante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando