Es Noticia
El Levante UD y la FFCV presentan en la RFEF la solicitud de reconocimiento oficial de la Copa de la República de 1937

El Levante UD y la FFCV presentan en la RFEF la solicitud de reconocimiento oficial de la Copa de la República de 1937

DMQ
Foto autor
F. J. C.
La Copa del Levante (Foto: Levante UD).
La Copa del Levante (Foto: Levante UD).

El Levante UD y la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana han presentado formalmente y de forma conjunta en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, y a través del presidente de la FFCV Salvador Gomar, la solicitud para el reconocimiento oficial del título de la Copa de la República ganado por el conjunto granota en 1937.

Tras un exhaustivo trabajo por parte del área de Patrimonio Histórico y del gabinete jurídico del club, el Levante UD a través de la FFCV ha presentado toda la documentación que justifica esta nueva petición con nuevos argumentos que esperan sean atendidos positivamente por parte de la RFEF. Todo ello en pos de un feliz reconocimiento definitivo del título obtenido en 1937 por el equipo levantinista.

Nacho Gómez, juvenil del Levante FS, convocado por la Selección Española Sub-17

El jugador Sub-17 del Levante UD FS, Ignacio Gómez Benítez, ha sido convocado en el día de hoy por el seleccionador nacional Albert Canillas.

Nacho Gómez (Foto: Levante UD).
Nacho Gómez (Foto: Levante UD).

El cierre viajará con el combinado nacional del 24 al 28 de noviembre. Siendo el desplazamiento hasta Isla Terceira, en Azores, donde el día 26 disputará el primero de los dos amistosos frente a la selección lusa. Tan solo un día después, podrá disputar el segundo encuentro entre ambas selecciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando