Secciones

El porqué de Paco López: "Estoy donde quiero y donde me quieren"

Un contenido de:
Javier Casero

Sábado, 16 de Noviembre de 2019. 18:00
Paco López durante el entrenamiento granota (Foto: Levante UD).
Paco López durante el entrenamiento granota (Foto: Levante UD).

El Levante UD ha hecho oficial la renovación de su entrenador Paco López por dos años, de esta manera el club granota se asegura la continuidad de proyecto de éxito y el míster de Silla se asegura continuar e un club donde es querido y le dejan hacer su trabajo. La renovación ligará al técnico de Silla hasta 2022, con la expectativas de que Paco continúe en en el Levante UD por mucho tiempo.

La renovación de Paco López como entrenador del Levante UD es un asunto que lleva encaminado en la entidad granota desde hace meses, tal y como lo ha afirmado el mismo técnico en numerosas ruedas de prensa, pero para que un contrato de este calibre se llegue a firmar debe haber razones de peso, y las hay.

En primer lugar, esta renovación supone una apuesta clara por la continuidad, no sólo de un entrenador o de un cuerpo técnico, ya que la renovación también es una apuesta clara a un idea de fútbol que parece haber convencido a la directiva del club de Orriols. Además, a favor de Paco López se encuentra la apuesta por una valor seguro como lo es el de la permanencia, ya que desde que el valenciano cogiera al equipo este no ha descendido y ha vivido tranquilo grandes tramos de la temporada.

Además de una mera apuesta de continuar con lo establecido, la renovación supone el estar de acuerdo con la idea de fútbol del preparador granota, que tiene en el esférico su mayor arma, y también su mayor debilidad ya que sin el balón es más complicado hacer daño al rival.

Junto a esta apuesta por el fútbol también encontramos una apuesta por la identificación por el club, un entrenador valenciano, de la tierra que sabe lo que se espera de el y que sus raíces van más allá de un trabajo como entrenador de un equipo de fútbol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?