Es Noticia
El porqué de Paco López: "Estoy donde quiero y donde me quieren"

El porqué de Paco López: "Estoy donde quiero y donde me quieren"

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Paco López durante el entrenamiento granota (Foto: Levante UD).
Paco López durante el entrenamiento granota (Foto: Levante UD).

El Levante UD ha hecho oficial la renovación de su entrenador Paco López por dos años, de esta manera el club granota se asegura la continuidad de proyecto de éxito y el míster de Silla se asegura continuar e un club donde es querido y le dejan hacer su trabajo. La renovación ligará al técnico de Silla hasta 2022, con la expectativas de que Paco continúe en en el Levante UD por mucho tiempo.

La renovación de Paco López como entrenador del Levante UD es un asunto que lleva encaminado en la entidad granota desde hace meses, tal y como lo ha afirmado el mismo técnico en numerosas ruedas de prensa, pero para que un contrato de este calibre se llegue a firmar debe haber razones de peso, y las hay.

En primer lugar, esta renovación supone una apuesta clara por la continuidad, no sólo de un entrenador o de un cuerpo técnico, ya que la renovación también es una apuesta clara a un idea de fútbol que parece haber convencido a la directiva del club de Orriols. Además, a favor de Paco López se encuentra la apuesta por una valor seguro como lo es el de la permanencia, ya que desde que el valenciano cogiera al equipo este no ha descendido y ha vivido tranquilo grandes tramos de la temporada.

Además de una mera apuesta de continuar con lo establecido, la renovación supone el estar de acuerdo con la idea de fútbol del preparador granota, que tiene en el esférico su mayor arma, y también su mayor debilidad ya que sin el balón es más complicado hacer daño al rival.

Junto a esta apuesta por el fútbol también encontramos una apuesta por la identificación por el club, un entrenador valenciano, de la tierra que sabe lo que se espera de el y que sus raíces van más allá de un trabajo como entrenador de un equipo de fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando