Secciones

El Atlético Levante quiere levantar otro muro en la fortaleza de Buñol frente a La Nucía

Un contenido de:
F. J. C.

Sábado, 16 de Noviembre de 2019. 19:24
El filial granota busca otra victoria en su feudo (Foto: Levante UD).
El filial granota busca otra victoria en su feudo (Foto: Levante UD).

El Atlético Levante UD recibe al CF La Nucía este domingo 17 de noviembre, desde las 12:00 horas, con el ánimo de retomar el camino de la victoria y de reedificar la fortaleza de la Ciudad Deportiva de Buñol. Siendo rigurosos, el muro no cae desde el 1 de septiembre cuando el Sabadell se impuso por 1-2 aunque en la última comparecencia como locales, en el Ciutat de València, los de Tevenet cayeron contra el CD Castellón por 0-2.

Los jugadores del Atlético Levante celebran el gol de Anthony frente al Hércules. (Foto: Levante UD)
Los jugadores del Atlético Levante celebran el gol de Anthony frente al Hércules. (Foto: Levante UD)

Tres jornadas sin ganar para el Atlético Levante

El cuadro granota ha encadenado tres jornadas sin ganar pero tiene como referencia su última comparecencia en Buñol, cuando doblegó al Cornellà imponiéndole un clarificador 3-1. Justo porque el juego de los levantinistas no se estaba traduciendo en goles y ese día el filial explotó. Ahora, hay que retomar ese feeling y lo intentarán frente a La Nucía, una de las sorpresas del grupo III de la Segunda B en tanto que es un recién ascendido y ocupa la sexta posición de la tabla. Los alicantinos han sumado siete de los últimos nueve puntos en juego y en su última salida derrotaron por 0-3 al AE Prat.

Tevenet no podrá contar para este encuentro con Giorgi, convocado por su selección, mientras que regresa Dani Cárdenas tras algunos partidos citado por Paco López para el primer equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?