Es Noticia
25 euros para ver al Levante en directo en Mestalla y en La Cerámica

25 euros para ver al Levante en directo en Mestalla y en La Cerámica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Levante UD, el Villarreal CF y el Valencia CF han llegado a un acuerdo por el que fijan un precio unitario para las entradas visitantes de todos los derbis que se produzcan entre equipos de Comunidad Valenciana durante la presente temporada.

Así, granotas, groguets y blanquinegros han fijado un precio unitario de 25 euros para todos aquellos aficionados visitantes que se desplacen a los campos del rival en los derbis.

Todavía quedan algunas semanas pero el levantinismo calienta motores de cara al derbi de la Capital del Turia en el Orriols, que se disputará, el próximo 7 de diciembre a las 18.30. En ese partido, los valencianistas que acudan al feudo granota como visitantes, lo harán a razón de 25 euros. Del mismo modo, cuando el Levante devuelve la visita y juegue en Mestalla, los aficionados granotas también pagarán 25 euros.

El año pasado no hubo acuerdo explícito, pero sí tácito. Así, Levante y Valencia llegaron a un trato entre los dos clubes de no poner las entradas a 50 euros, pero no se fijó un precio. Finalmente, eso sí, se pusieron a 25 euros. Ahora el acuerdo es firme.

Lo mismo ocurrirá cuando el Levante juegue en Villarreal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando